Actualizado 12/05/2022 11:23

Victoria de Marichalar disfruta de su soltería con su mejor sonrisa. ¡Su divertida anécdota en los toros!

Victoria de Marichalar, en Las Ventas con una amiga
Victoria de Marichalar, en Las Ventas con una amiga - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

  Victoria de Marichalar continúa guardando silencio y, visiblemente incómoda por acaparar una expectación mediática que nunca le ha gustado, deja en el aire qué ha pasado con Jorge Bárcenas, pero su ruptura parece un hecho. Y es que si antes la joven pareja era inseparable y acudían a todo tipo de eventos presumiendo de su complicidad, ahora llevan semanas sin dejarse ver juntos, haciendo planes por separado que podrían indicar que lo suyo ha pasado ya a la historia.

   En esta ocasión la 'it girl' disfrutó de una tarde muy especial, ya que como gran aficionada a los toros que es, no se quiso perder una de las grandes faenas de la Feria de San Isidro, la protagonizada por Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado. A su llegada a Las Ventas, acompañada por Tomás Páramo y una amiga, coincidía con su madre, la Infanta Elena, a quien saludaba con dos cariñosos besos y la protocolaria reverencia.

Victoria, saludando a la Infanta Elena con una reverencia

   Ideal con un pantalón fluido en color blanco y una camisa cropped con estampado de flores sobre fondo coral y manga ligeramente acampanada, Victoria acaparó una vez más todas las miradas con su look, que completó con sandalias planas, bolso bandolera de piel marrón, maxi pendientes y una vistosa gargantilla de eslabones dorados.

Victoria recupera la sonrisa tras su ruptura con Jorge Bárcenas

   Disfrutando a tope de esta nueva etapa de su vida sin Jorge Bárcenas, la sobrina del Rey Felipe VI se mostró de lo más relajada en el tendido. Acompañada por una buena amiga, Victoria no dejó de sonreír en ningún momento, lo que refleja lo bien que le ha sentado su recién estrenada soltería.

Victoria, buscando a un amigo en Las Ventas

  Dando una nueva buena de su espontaneidad, la influencer protagonizó una divertida anécdota, al ser reconocida por un amigo desde el lado opuesto de Las Ventas donde estaba sentada con su acompañante. Sorprendida mientras hablaba por teléfono, Victoria buscaba a su interlocutor al otro lado del ruedo, riéndose divertida al encontrarlo.

La hija de la Infanta Elena es una gran aficionada a los toros

   No sabemos si se trataría del atractivo amigo con el que acudió a la misma plaza hace una semana para ver a Roca Rey - con quien tiene muy buena relación hace años - y con el que se rumorea podría haber recuperad la ilusión tras su supuesta ruptura con Bárcenas.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información