Publicado 23/01/2015 16:54CET

Virginia Roberts: Sí a sus relaciones con el Príncipe Andrés, no con Bill Clinton

Virginia Roberts si sexo con el Príncipe Andrés pero no con Clinton
CORDON

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La historia de los supuestos abusos sexuales del Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra, sigue y sigue.

Ayer era los rotativos y digitales se hacían eco del testimonio de Virginia Roberts en la corte, la joven que declaraba haber mantenido una relación sentimental y sexual con el duque de York y su amigo Jeffrey Epstein cuando ella era menor de edad a principios del 2000. Esta mujer americana ha negado sin embargo haber mantenido ninguna relación sexual con Bill Clinton, cuando se le ha preguntado por ello.

Jane Doe No. 3, su nombre para las declaraciones en el juzgado, ha explicado que si que conocía a Bill Clinton mientras trabajó para Epstein entre 1999 y el 2002 y que estuvo en una isla propiedad de Epstein pero que ni mantuvo relaciones con ella ni le vio mantener sexo con nadie...

Su testimonio no deja indiferente a nadie ya que ha explicado que:

La cosa no quedaba ahí, y al otro lado del mundo, en el Foro económico mundial de Davos en Suiza que se celebra anualmente, el Príncipe Andrés actuaba como ponente sin nombrarla hacía alusión: "A lo remitido a los comunicados del Palacio de Buckingham y mi atención está puesta ahora en mi trabajo".

¿Por qué ha elegido un lugar con tanta repercusión mundial? Curioso que Andy, como asegura Virginia Roberts que le llamaba haya elido una plataforma tan grande, de esta forma se desmarca del testimonio ante el juzgado o la corte de Florida.

La joven casada y con dos hijos en la actualidad, aseguraba que cuando era menor mantuvieron relaciones y que participaron juntos en una orgía.

La supuesta víctima no ha dudado en aportar diferente material gráfico con fotos y testimonios al igual que ha admitido que
sí que sabía que era alguien de la familia real y que le llamaba Andy.

Mientras, como os comentábamos, él se ha acogido a los comunicados de Buckingham y que rechazaban cualquier acusación.

Veremos en qué queda todo. Queridos CHANCEROS, ¿cuál es tu opinión al respecto?