MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -
Cada vez más los hombres optamos por sacar nuestro lado femenino dándole importancia a nuestro físico. Ya no es vergonzoso comprarse una crema hidratante, un antiojeras o una loción para el pelo.
En GQ han elaborado una lista con diez consejos básicos para que de gusto mirarte. Toma nota.
1. LÁVATE LA CARA
No importa lo cansado que llegues a casa, antes de dormir siempre acuérdate de lavarte la cara y echarte crema hidratante. Con esto conseguirás mantener la piel libre de impurezas y amanecer con el cutis perfecto, como si hubieras dormido 8 horas.
2. CALIENTA LA HIDRATANTE
Justo cuando vayas a echarte la crema póntela sobre los dedos y remuévela, conseguirás que se absorberá de manera más rápida y más fácil.
3. NO TE OLVIDES DEL CUELLO Y LAS OREJAS
Tanto el cuello como la zona de detrás de las orejas también necesitan sus cuidados, así que no te olvides de echarte hidratante también en esas partes.
4. LA ZONA DE LOS OJOS TAMBIÉN REQUIEREN CUIDADOS
Los aires acondicionados, estar sentado cerca de tu ordenador o conducir largas distancias pueden provocar que se vean cansados. Utiliza un gel refrescante a primera hora de la mañana y llévalo encima para refrescar la zona a lo largo del día.
5. ASEGÚRATE DE QUE TU HIDRATANTE TENGA PROTECCIÓN SOLAR
Da igual la época del año en la que estés, a pesar de que el cielo esté nublado tambien pega el sol, así que asegúrate de que tu hidratante tenga SPF 15 para proteger tu piel cuando estés a la intemperie.
6. HAY UN TIPO DE HIDRATANTE SI ERES DE LOS QUE TRASNOCHAN
¿Sales mucho, duermes poco o trabajas hasta tarde? Utiliza una hidratante especial como Night Recovery Lotion para asegurar que siempre tienes el mejor aspecto.
7. ELIGE HIDRATANTE SIN ACEITES NI ELEMENTOS GRASOS
Puede que necesites cambiar de hidratante dependiendo de la estación del año. Ante todo evita este tipo de hidratantes grasos cuando apriete el calor, ¡No vayas a derretirte!
8. SI NOTAS EL PASO DEL TIEMPO PON REMEDIOS
Las cremas no son milagrosas, envejecer envejecemos todos, pero sí ayudan a que lo hagamos con buen aspecto, algo que se notará en tu autoestima. Cuando notes que los años hacen mella en tu piel utiliza un tratamiento especializado que te ayude a mantenerte joven.
9. QUE TU DESODORANTE NO CHOQUE CON TU COLONIA
No hay sensación más desagradable que el juntar dos olores incompatibles. A pesar de que tengas un desodorante que te encante como huele, quizás choca con tu colonia provocando un olor incluso nauseabundo, para evitar esto utiliza desodorantes sin fragancia.
10. EVITA EL PELO ACARTONADO
Las mujeres odian acariciar un pelo pegajoso y tieso. ¿Quieres controlar tu pelo sin que parezca acartonado? Elige entonces un producto que mantenga tu pelo y le dé un brillo sutil sin que se vea pegajoso.