Actualizado 11/02/2015 18:40:02 +00:00 CET

VÍDEO: Las 14 etapas del amor resumidas en 4 minutos

Las 14 etapas del amor resumidas en cuatro minutos
Foto: YOUTUBE WOKI TOKI

MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   San Valentín está a la vuelta de la esquina. Ese día donde el amor está en el aire más que nunca y en el que los regalos y donde te encuentras parejas y corazones hasta en la sopa.

   En vista de que el amor será el protagonista un año más el próximo 14 de febrero, el canal cómico de YouTube, Woki Toki. En él se hacen un repaso a las 14 etapas que todo romance vive y que si no has pasado por alguna, poco te quedará para pasarlas.

   De una manera graciosa e hilarante, la pareja protagonista nos desvelará una a una las siguientes etapas que te presentamos a continuación...

LAS 14 ETAPAS DEL AMOR:

1. Amor a primera vista. El momento en el que nos enamoramos de el/la chico/a ideal. Ese instante en el que nuestro corazón da un vuelco.

2. El conocerse. Esos primeros acercamientos donde comienzas a entablar una conversación para ver que gustos y aficiones tiene la otra persona.

3. El primer beso. El momento en el que al fin, te das ese primer beso que siempre recordarás con la persona que te gusta. Un momento que perdurará en nuestra memoria.

4. La primera cita. También uno de los instantes donde comienzas a conocer en otro ambiente a la persona que quieres y disfrutar de diferentes planes, como una comida o una cena.

5. Todo es felicidad. O todos esos días donde parece que estás viviendo en una nube y el mundo a tu alrededor está lleno de fantasía.

6. El 'cuelga tú, no tú'. ¿Quién no ha tenido una llamada interminable con su pareja? Un cliché de las películas que -para pesar de muchos- existe en la realidad... 'Venga cuelga tu. No, tú'.

7. La primera vez... que se va a la cama. En esta etapa no hay mucho más misterio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

8. ¿Engordar juntos? Dudamos un poco de esta etapa, aunque bien es cierto que cuando comienzas una relación, lo único que haces es quedar para, desayunar, comer, meriendar, volver a desayunar, el aperitivo, cena, recena...

9. La monotonía. Cuando todo ha comenzado a estabilizarse, comienza la rutina y el hacer lo mismo. Una etapa que si no se pasa bien da paso a la hecatombe de la bonita historia de amor.

10. Pelearse por todo. Como decimos, si no pasas la monotonía, comienzas a discutir por todo, pues parece que lo que hace el otro te molesta. Hasta con la cosa más simple.

11. El temido 'tenemos que hablar'. Etapa donde o se cambia o adiós, c'est fini, god bye... Ya te puedes despedir de tener pareja.

12. El despecho. Cuando sin duda echas pestes de la otra persona porque o lo habéis dejado, estás a punto o la relación ya no hay por donde cogerla.

13. El reencuentro. Ese momento tenso cuando te encuentras con tu ex... ¿Surgirá una nueva oportunidad?

14. Final feliz. Pero si tu historia es como las buenas películas románticas y en las auténticas historias de amor, podrás volver a repetir las 14 etapas de nuevo con la misma persona... o con otra diferente.

   No te pierdas: 14 características femeninas que atraen a los hombres y nosotras ignoramos

Para leer más