MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
A sus escasos 25 años, este rapero canadiense ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo y en su última gira ha conseguido recaudar más de 42 millones de dólares pero para Drake su mayor éxito estaba todavía por llegar y por fin lo ha conseguido: se ha hecho con el graduado escolar.
Algo que aparentemente puede parecer sencillo, para Drake ha supuesto todo un quebradero de cabeza, y es que el artista abandonó sus estudios hace diez años para abrirse un camino en el mundo de la canción y conseguir así ganar algo de dinero para su familia, que según comentó hace tiempo en una entrevista, era muy pobre.
"Mi madre estaba muy enferma y nosotros éramos muy pobres, así que tuve que empezar a trabajar para traer dinero a casa", explicaba Drake.
Afortunadamente, esos tiempos difíciles ya han pasado y ahora el rapero puede presumir de ser un cantante de éxito y de contar con su graduado. "Uno de los momentos más felices de toda mi vida. Esta noche me he sacado el graduado escolar", escribió Drake en su cuenta personal de Twitter.
Pero ahí no terminó la cosa, porque el supuesto ex de Rihanna estaba tan emocionado con su particular hazaña que continuó publicando mensajes en la red de microblogging agradeciendo a su profesor todo el esfuerzo. "Gracias a mi profesor Kim Janzen por pasar los últimos cinco meses trabajando incansablemente conmigo".