Ya es primavera y Kenzo quiere celebrarlo a su manera ¡Regalando amapolas! El próximo 30 de abril, coincidiendo con la inauguración oficial de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, las amapolas Kenzo llenarán de color el paseo de Recoletos. Los madrileños que se acerquen a visitar las casetas de libros recibirán una amapola perfumada de Flowerbykenzo.
¿Por qué la amapola?
Hace ahora 10 años, Kenzo escogió la amapola para su perfume. Una flor roja, Simple y bella. Frágil y fuerte. Imprevisible, crece en cualquier parte. En el corazón de la ciudad, sus pétalos rojos muestran al viento su poder poético. La amapola no tiene olor. Kenzo ha creado su perfume.
Una amapola urbana
La amapola emblemática del perfume Flowerbykenzo ha viajado de ciudad en ciudad a lo largo de estos diez años.
La flor en la ciudad es una realidad Flowerbykenzo, y en capitales de todo el mundo se han realizado campos sorprendentes, coloristas, vivos, que han hecho olvidar el asfalto el tiempo que dura una flor.
Kenzo cumple así con su propósito de traer la naturaleza a la ciudad. En un mundo ecnológico y urbano, la flor es nuestro vínculo con la naturaleza. Kenzo transforma grises espacios urbanos en lugares llenos de color y vida, que invitan a soñar, disfrutar y emocionarse. Después de todo, ¿a quién no le emociona recibir una flor?