MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La primavera, es junto al otoño, la época en la que el cabello muestra una mayor caída. Las fases de crecimiento del pelo pueden verse alteradas por los ritmos estacionales, ya que la fibra capilar no es sólo sensible a los cambios internos del cuerpo, sino también a los externos. Los cambios de temperatura, el estrés o las herramientas de peinado pueden acrecentar la caída.
Prepara tu cabello para la Primavera con Vitaforce de Llongueras, la opción perfecta para combatir la caída estacional de una manera sencilla y eficaz.
Su innovadora fórmula, rica en extractos naturales y silicio, aumenta y fortalece la densidad y la fibra capilar, previniendo la caída prematura del cabello.
El programa Vitaforce está compuesto por un champú y un complejo en ampollas que se presenta en formato ahorro de 12 ampollas o en un nuevo formato de iniciación de 6 unidades.
Este tratamiento integral, de eficacia probada, es además ideal para cabellos débiles y con tendencia a la caída, por lo que también se recomienda utilizarlo el resto del año.
PRINCIPIOS ACTIVOS Y PROPIEDADES
Extractos de lúpulo y romero: actúan como inhibidores de la caída capilar prematura. El efecto antioxidante del extracto de romero neutraliza los radicales libres protegiendo la membrana celular del envejecimiento.
Extracto de swertia japónica makino: estimula la microcirculación facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes al folículo piloso.
Extracto de silicio: aumenta la producción de queratinocitos que favorecen un crecimiento más sano y vigoroso del cabello.
Propiedades antisépticas: evita la proliferación de micoorganismos y reduce el exceso de sebum en el cuero cabelludo.