MADRID 11 Nov. (Portaltic/EP) -
Acer ha presentado su nueva serie de 'smartphones' Liquid: el primer móvil de alta definición basado en el procesador Snapdragon de Qualcomm y con el sistema operativo Android 1.6.
El terminal ofrece reproducción multimedia, exploración web, integración con redes sociales y transmisión de vídeo en tiempo real. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta definición (Wide VGA), juegos, aplicaciones profesionales y applets web.
Equipado con el procesador Snapdragon de Qualcomm, Acer Liquid proporciona un rendimiento más rápido que los dispositivos habituales. La capacidad de procesamiento a alta velocidad y el acceso de alta velocidad a Internet (HSPA) de Snapdragon eliminan el tiempo de inactividad y permiten cargas casi instantáneas de páginas web y descargas de contenido multimedia avanzado.
"La comunidad de desarrolladores puede ahora aprovechar al máximo estas capacidades para ofrecer al mercado aplicaciones innovadoras que exigen potencia informática bruta y una gestión superior de los gráficos 3D", aseguran desde Acer.
Además, Acer Liquid respalda un conjunto de características exclusivas desarrolladas por Acer y sus socios:
- Gestión mejorada de la energía para ayudar a los usuarios intensivos a prolongar la autonomía de la batería.
- Una nueva interfaz de usuario con acceso sencillo a marcadores web y de entretenimiento.
- Una cámara optimizada con geoetiquetado, ajuste de sensibilidad ISO, opciones de autotemporizador y rendimiento acelerado con enfoque automático.
- La exclusiva aplicación Spinlets, que permite hacer streaming gratuito de música y vídeo, que puede compartir con amigos y familiares a través del correo electrónico y la publicación web.
-Integración inteligente de Facebook, Twitter, Youtube, Picasa y Flickr en la libreta de direcciones, con notificación en tiempo real de las actualizaciones de estado o contenido.