MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Parece una broma, pero el Día de los Inocentes fue ayer. En serio, el chico que aparece en la imagen es el mismo que hizo de malote en la exitosa serie de Antena 3, Física o Química. A nosotros también nos ha costado identificarle, pero es así. Ahora bien, Gorka confiésalo: Tras tu salida de la serie, ¿te dedicaste a comer un donuts tras otro?
Nada queda del atractivo joven que protagonizó una de las series juveniles de mayor éxito de los últimos tiempos. Ese chico rebelde que siempre estaba metiéndose en líos y que casi al final de Física o Química dejó embarazada a Angy Fernández, ya no es lo que era.
Salta a la vista. Adam Jezierski: ¿Dónde quedaron aquellos rizo salvajes, esas poses chulescas y, lo más importante, tu figurín de pequeño adolescente? No hace tanto tiempo que le vimos por última vez y, está claro que su metamorfosis aún no había dado comienzo.
Y estamos hablando de hace menos de un año. Por aquel entonces es verdad que el actor podría haber cogido algún kilito de más, pero nada comparado con lo que vimos en la alfombra roja de la presentación de XP3D.
Los vaqueros ligeramente baggy disimulaban su drástico aumento de talla, lo mismo que la americana negra, pero esa camisa denim abotonada hasta arriba y metida por dentro delataba la curva de la felicidad. Ay, Adam... que a nosotros no nos engañas.
Pero no sufras, es lo típico que pasa en estas fechas. Después, siempre hay tiempo para volver a ponerse en forma. Buen propósito para 2012, todo hay que decirlo.
Menudo shock ha debido causar entre sus fans... ¿O es tan incondicional el amor que sienten hacia su ídolo que no les importa su cambio físico?