Adam Senn les da un repaso a Parada y Pipi

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Si en el lado femenino teníamos claro que nuestra elegida del Todo por la moda de esta semana era Elsa Pataky, los hombres no nos lo han puesto tan fácil. Unos con traje y otros arriesgando en estilo, lo que sí tenemos claro es que ha habido dos personajes que han brillado por su ausencia de gusto.

   Tras darle muchas vueltas, nos quedamos con Adam Senn y su impecable esmoquin con pajarita de lunares como nuestro maromo mejor vestido de la semana. El detalle del estampado del lazo a juego con el pañuelo de la chaqueta y los botones negros de la camisa denotan cierto cuidado a la hora de elegir y combinar las prendas.

   Por su parte, George Clooney no es que se haya quedado muy atrás. El atractivo madurito ha lucido dos modelitos diferentes, uno con el clásico esmoquin y otro con traje gris oscuro y corbata con finas rayas diagonales.

   De Quim Gutiérrez nos quedamos con la original chaqueta en azul eléctrico mientras que de Yon González destacamos la camisa con cuello mao y botones negros. Raúl Arévalo por su parte nos vuelve a sorprender mezclando estilo casual y elegante.

   Tampoco podíamos pasar por alto esta semana los trajes que luce el Príncipe Carlos de Inglaterra, uno en azul marino y el otro con rayas diplomáticas sobre fondo gris piedra.

   Y como no, el siempre atrevido Boris Izaguirre. Espectaculares los pitillo blancos combinados con chaqueta azul marino, pañuelo mostaza y zapatos verdes. Pero, sin duda, si hay alguien que ha sabido dar en el clavo del look informal de esta semana, ese ha sido Brad Pitt.

   Los desastres empiezan con Fran Rivera y su cazadora de una especie de azul metalizado, seguido por Aitor Luna y su traje de raso. Fabio Coentrao se ha dejado llevar por el típico estilo horterilla de los futbolistas mientras Jaime Olías se presentaba en los Fotogramas de Plata con un espantoso traje de tela brilli brilli y rayas diplomáticas.

   Sin embargo, ninguno de ellos supo hacer sombra a los dos desastres más grandes de la semana: Pipi Estrada y José Manuel Parada. El primero apareció con una sudadera verde fosforita a juego con las deportivas que hasta miedo daba mirar y el segundo no dejó atención para su estilismo. Parada, ¿qué te has hecho en el pelo?


Síguenos en Twitter: @chance_es