Adelántate a la Navidad con estas lecturas en inglés mientras mejoras tu nivel

Portadas de libros
CEDIDAS
Actualizado 08/12/2018 16:01:10 CET

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

Como cada sábado, te traemos las mejores recomendaciones literarias en inglés de la mano de nuestra compañera Cristina Sánchez. Para ir adentrándonos ya en la época Navideña, esta vez ha escogido dos libros donde estas fechas son las verdaderas protagonistas junto, claro está, el amor.

THE LITTLE CRIS CORNER BY @CRAISIS_

Christmas's coming!

Desde Turín, con Georgina Rodríguez posando de una forma tan natural junto a su Papa Noel over-sized, hasta la mísmísima Casa Blanca con la siempre elegantísima Melania, que ha instalado todo un bosque de coloridos abetos, dando muestra de la sencillez de los Trump, nos llegan señales avisándonos de que la Navidad ya está aquí.

Aprovecho la ocasión para mandar un mensaje a Alfred, Alfred el de Amaia, que es como le conocemos aquí en España: No te tomes tan a mal la forma en la que ha decidido poner punto y final Amaia a vuestra relación, "Me dejas ahí todo tirado...", piensa que siempre puede ser peor, como por ejemplo que te dejen tirado en el mismísimo altar, y si no échale un vistazo al siguiente libro.

"Love at the Northern Lights" de Darcie Boleyn. La protagonista de esta aventura, Frankie Ashford luce radiante en su vestido de novia, hoy es el gran día, se casa. Respira hondo y se dispone a salir de la habitación, pero no por la puerta, sino por la ventana, para montarse en un avión rumbo a Noruega en busca de su madre para resolver viejas rencillas del pasado. Pero las escurridizas tierras heladas de Oslo nada tienen que ver con las calles londinenses, y nuestra novia a la fuga se resbala, cayendo en los brazos del vikingo Jonas Thorsen. Entre ellos se crea un feeling especial, pero ambos saben que sus mundos son totalmente distintos y su amistad tiene fecha de caducidad. Frankie tiene una vida llena de comodidades esperándola en Londres, pero aún así, Jonas hará todo lo posible para ayudar a su nueva amiga a encontrar a su madre.

Lilac Mills nos trae una historia divertida y de fácil lectura para estas Navidades con "A Very Lucky Christmas". Daisy está pasando por una muy mala racha, está a punto de romper con su novio, la despiden del trabajo y tiene que estar continuamente lidiando con su estrambótica familia, más aún en estas fechas tan señaladas. Su abuela le sugiere meter una monedita dentro del pudin de Navidad, símbolo de buena suerte para quien la encuentre. No sé yo si ésto de meter dinero en el interior de la comida sería aceptado por el exigente jurado de MasterChef. Pero ni por esas, ya que Daisy se atraganta con la moneda y acaba ese día en la sala de urgencias del hospital. Allí conocerá al Dr. Noah Hartley, que no sólo solventará su problema de asfixia sino también de corazón, lo que nos hará soñar a todas de nuevo con la bata blanca de George Clooney en "Urgencias", o con la del atractivo Patrick Dempsey en "Anatomia de Grey".

Antes de despedirme quiero confesar que estoy "totally in love" con las portadas de estos dos libros, y es que tanto "Love at the Northen Lights" de Darcie Boleyn, como "A very Lucky Christmas" de Lilac Mills, son publicados por la editorial Canelo y ambos se encuentran en Amazon por tan sólo 2,99€. Si lo miras bien, es una inversión muy barata para poner en práctica tu inglés.

Happy reading!

Contador