Adrien Brody y Ian Somerhalder, dos galanes en Tribeca

Montaje De Ian Somerhalder Y Adrien Brody En El Festival De Tribeca
GETTY
Actualizado: martes, 26 abril 2011 18:16

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

El Festival de Cine de Tribeca es capaz de desviar la atención de los espectadores desde las películas que allí mismo se presentan directamente hasta los modelitos que las celebrities pasean por la alfombra roja. Este lunes, los mejor parados han sido, sin duda alguna, el atractivo Adrien Brody y el guapísimo Ian Somerhalder.

El gran galán de la noche fue Adrien Brody quien, con su sonrisa picarona y sus poses seductoras, logró encandilar a todo el público. El actor desplegó todos sus encantos sobre la alfombra roja y, con un look total black, volvió a derrochar elegancia y carisma.

El ex novio de Elsa Pataky eligió un tres piezas -chaqueta, pantalón y chaleco- en negro brillante que combinó con una camisa del mismo color. Con melenita y barba descuidada, Adrien lució un estilo entre desaliñado y elegante que marcó la diferencia sobre los demás asistentes.

Aunque si hubo uno que pudo hacerle sombra ese fue Ian Somerhalder. Con carita de ángel, ojos penetrantemente azules y una moderna boina que le daba un toque clásico modernizado, el guapísimo actor también se llevó la gran parte de las miradas. Él decidió completar su indumentaria con camisa blanca y pantalones oscuros.

Y el toque glamouroso vino de la mano de una mujer. Eva Mendes se encarnó en la mismísima mujer de rojo y, ataviada con un vaporoso vestido de gasa de Gucci en rojo pasión, la actriz puso la guinda a una noche en la que la elegancia y el saber vestir fueron cogidos de la mano.