Ahora también los relojes son 'Aviador'

Relojes Aviador
AVIADOR
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 29 julio 2011 13:00

MADRID 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera Colección de la nueva Marca Aviador opta por la estética minimalista, aligerada de elementos pesados, que caracteriza a cualquier máquina preparada para volar. Las cajas circulares, con más de 45 milímetros de diámetro, están pulidas a la perfección para conseguir el efecto de limpieza aeronáutica, tanto en sus acabados en acero, como negro brillante.

El metal, tratado impecablemente en todas las piezas, contrasta con el efecto "vintage" introducido por las correas de cuero y de caucho. Dicha combinación transmite una imagen de reloj con historia, de clásico renovado que ha sabido adaptarse a las últimas exigencias del mercado.

Las manecillas son, en todos los casos, réplicas perfectas de las agujas de los relojes que contemplan los pilotos durante el vuelo. Sus formas y sus dimensiones reproducen, perfectamente, las agujas encargadas de indicar la altitud o el nivel de carburante en los depósitos.

TABLEROS DE MANDOS, MOTORES Y AERONAVES

Los nuevos relojes de la Marca Aviador transmiten la sensación emocionante de una aeronave legendaria. Los cronos y relojes Aviador presentan en sus esferas tres elementos concretos: los altímetros, los esquemas de los motores radiales Hispano Suiza que impulsaron los primeros aeroplanos, y las propias siluetas de los aviones.

Una de las líneas más llamativas de la Colección Aviador 2012 es, de hecho, la que recrea el indicador de altura en su esfera. El efecto visual está asegurado a cualquier hora del día o de la noche.

Las piezas más desenfadadas son las decoradas con los motores de pistones radiales que impulsaron a todos los aviones hasta la llegada de los reactores. Estos relojes marcan tendencia con sus biseles de colores tan vivos como el rojo o el amarillo y con sus esferas "energéticas". Cabe destacar, como curiosidad, que las manecillas lucen marcas de colores en sus extremos, como las hélices de un aeroplano de comienzos del siglo XX.

DEL SAETA AL PLUS ULTRA, AVIONES INMORTALES

La Marca Aviador abre, por último, una nueva vía en la relojería al inspirarse en aeronaves que viven en el imaginario colectivo, como los primeros reactores Saeta o el hidroavión viajero Plus Ultra, pionero en cruzar el Atlántico Sur. Los creativos de Aviador han trasladado los rasgos inconfundibles de estos aparatos a las esferas de sus relojes más emblemáticos. Serán piezas comercializadas en serie limitada, con los correspondientes certificados de autenticidad de un trozo de historia del Aire.

Contenido patrocinado