Aitor Ocio seduce mediante actitud y gestos

Posado De Aitor Ocio
BEATRIZ VELASCO/EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 16:16

MADRID 19 Oct. (Por Lara Olmo) -

El semblante le delata. Se nota que es feliz y que lo malos momentos quedaron atrás para el jugador. La tensa situación provocada por el proceso legal arduo y complicado que mantuvo con su ex, la modelo y actriz Laura Sánchez, por la custodia de la hija que ambos tienen en común, terminó hace unos meses.

La "batalla" judicial acabó resolviendo que ambos progenitores se repartieran por igual el tiempo con la pequeña Naia y ello ha llevado finalmente a una situación de estabilidad en la que Aitor ha enterrado rencores y está dispuesto a mantener una relación del todo cordial con la madre de su hija por el bien de la niña.

Por si esto fuera poco el futbolista reconoce que vive felizmente enamorado de Bárbara, la mujer con la que lleva compartiendo su vida los últimos tres años, y su confidente y principal apoyo en los momentos más difíciles para él. De hecho Aitor ya piensa en darle pronto un hermanito a Naia y es que ella misma está deseando tener un compañero de juegos. Un panorama que nada tiene que ver con el que vivía hace unos meses el futbolista.

- ¿Cuál es tu mayor arma de seducción?

- Más que recurrir a algo externo opto por otras cosas, además soy una persona muy tímida y me cuestan las palabras, así que recurro más a la actitud, a los gestos...

- Si eres tímido... ¿te dejas conquistar?

- Sí, sobre todo por el miedo que tengo a equivocarme. Me ha costado superarlo porque antes era muchísimo más tímido de lo que soy ahora. Veo a mi hija y ella es igual, va en los genes. El fútbol me permitió abrirme mucho en ese sentido.

- ¿En qué te recuerda tu hija a ti?

- Es tímida, muy perseverante... Con a penas cinco años se ve que es muy ordenada, todo lo deja en su sitio. Eso es algo que siempre me han dicho mucho, que soy muy meticuloso.

- ¿A qué te gustaría que se dedicara cuando sea mayor, modelo quizás?

- Sólo quiero que Naia sea feliz, la apoyaré en lo que ella decida. Es cierto que me gustaría que el deporte siempre fuera una parte importante en su vida, aunque no sea desde el ámbito profesional, pero que creciera con los valores que representa. Intentaré guiarla por el buen camino y que aprenda los valores importantes de la vida, independientemente de lo que decida ser.

- ¿Crees que el fútbol sólo es para hombres?

- El masculino es muy distinto al femenino, hay mucho físico y mucho contacto. Quizás ese componente lo hace más vistoso. A Naia le encanta jugar al fútbol.

- Antes hablabas de tu timidez... ¿quién es la mujer que te la ha robado y que ha conseguido conquistarte?

- Bueno, me conquistó hace tiempo. Se llama Bárbara y llevamos prácticamente tres años juntos. Estamos muy bien. Creo que es necesario, el amor de los hijos, de la familia también son importantes, pero el amor de la pareja es fundamental. En todo este tiempo su apoyo ha sido básico, he vivido tiempos difíciles y ella lo ha entendido, ha sabido darme y quitarme lo que yo necesitaba. Le estoy muy agradecido.

- ¿Vuestra relación se ha visto fortalecida por esos momentos tensos que has vivido?

- Sin duda, porque cuando te enfrentas a una situación difícil te das cuenta de si esa persona está contigo o no, si te apoya. En los momentos buenos todos damos lo mejor de nosotros.

- ¿Es la mujer de tu vida?

- Espero que sí

- Antes de conocer a Bárbara, ¿tenías miedo de volver a enamorarte?

- Cuando una relación no funciona, las cosas no salen como te esperabas y se te caen tus expectativas, eso te genera desconfianza. Cuando comienzas una nueva relación ya sabes que los inicios siempre son maravillosos, pero que luego vendrán etapas duras.

- ¿Te gustaría poder darle un hermanito o hermanita a Naia?

- Claro, siempre he pensado que si a día de hoy Laura y yo siguiéramos juntos, Naia ya tendría un hermano. Y con mi actual pareja sigo teniéndolo en mente.

- ¿Te gustaría tenerlo a corto plazo?

- Soy un hombre metódico, y eso es algo serio que no te debes tomar a la ligera. Tengo claro que tanto Bárbara como yo estamos convencidos de ello, tenemos ganas y Naia también.

- ¿Qué tipo de relación tienen Bárbara y Naia?

- Hay una conexión muy buena entre ambas. Naia sabe que Bárbara es alguien importante en casa, porque la ayuda, convive con nosotros, es una referencia muy importante para ella. Supongo que será parecido a la relación que tenga mi hija con David. Bárbara sabe lo que significa Naia para mí, me absorbe y me entrego a ella en un 100%. No es lo mismo cuando no hay una personita de por medio.

- ¿Qué opinión te merece David (Ascanio), la pareja de tu ex?

- Hemos coincidido en alguna ocasión y parece que está haciendo muy feliz a Laura. Para mi es importante porque ella es la madre de mi hija, y si Laura es feliz eso repercute en mi hija.

- ¿En qué punto se encuentra vuestra relación?

- Pasamos por un proceso difícil y complicado, pero que afortunadamente terminó. Estamos regulados porque lo que más nos importa es nuestra hija, en eso coincidimos plenamente. Naia tiene las dos referencias, la materna y la paterna, y los dos podemos disfrutar de ella. Hizo falta un arbitraje porque no estábamos de acuerdo en algunos aspectos en los que no coincidíamos.

- ¿Llegaréis a ser amigos algún día?

- No lo sé, pero lo que tengo claro es que estaré en relación con Laura de por vida porque es la madre de mi hija, y tenemos intereses en común. No cierro las puertas a la amistad, porque mirar siempre para atrás no es lo más apropiado. Que haya una buena relación es lo fundamental y lo que quiero.

Contenido patrocinado