SAO PAULO, 25 Ene. (EUROPA PRESS)
Embarazada de cinco meses, este fin de semana la modelo no dudó en subirse a las pasarela para desfilar en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Demostrando ser una súper mamá, la top lució como ninguna las creaciones de los diseñadores. Además, tuvo todo un detalle con el ex de Demi Moore: Le invitó a subirse con ella.
Y es que el año pasado ya desfilaron juntos. Sin embargo, en esta ocasión a Ashton Kutcher le tocó ver los toros desde la barrera. El guapísimo actor disfrutó de los desfiles cómodamente sentado en el front row.
No perdió detalle de las nuevas propuestas, sobre todo, cuando ante sus ojos se paseaba su amiga y compañera Alessandra Ambrosio. Embarazada de su segundo hijo, la top lució figura con los diseños de la firma Colcci, de la que es imagen.
Durante uno de sus paseos, Alessandra invitó a su pareja publicitaria a subir a la pasarela. Quizá, la modelo quería recordar el divertido desfile que ambos protagonizaron en la pasada edición de la Sao Paulo Fashion Week.
Educadamente, el actor rechazó la propuesta con una tímida sonrisa. Al que, por cierto, vimos luciendo un nuevo look: fuera barbas y drástico corte de pelo. Sin duda, se ha quitado unos añitos de encima.