Alexander Shorokhoff elige Marbella para su primer torneo de golf

Relojes de Alexander Shorokhoff
ALEXANDER SHOROKHOFF
Actualizado: miércoles, 8 agosto 2012 13:00

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El I Torneo de Golf Alexander Shorokhoff está abierto a jugadoras femeninas con hándicap límite 24 y a jugadores con hándicap límite 18, se disputa en la modalidad Medal Play. La salida se dará a partir de las 9 de la mañana, con final establecido a las 15 horas.

La inscripción a esta fiesta del golf organizada por Alexander Shorokhoff con la colaboración de la joyería Gómez & Molina de Puerto Banús ya está abierta. Puede formalizarse en el teléfono 952 762392

El motivo que ha impulsado a Alexander Shorokhoff a organizar este importante evento deportivo es: "El paralelismo existente entre este deporte y nuestras piezas de Alta Relojería, tanto con las pertenecientes a la Colección Heritage, las más exclusivas, como con las incluidas en la Colección Avantgarde, con un diseño especialmente innovador", según explica Agustín Redondo, Director General de CI&R, distribuidor exclusivo de Alexander Shorokhoff para España, Marruecos, Andorra y Gibraltar.

"La precisión y la minuciosidad en los detalles son las claves distintivas del buen jugador de golf y de nuestros relojes, ambos aspectos se descubrirán plenamente en el campo de La Quinta, diseñado por Manuel Piñeiro, tricampeón del mundo".

La marca relojera Alexander Shorokhoff, se distingue a desde su nacimiento por el concepto de La pasión por la Artesanía, "Handcrafted obsession". Cada pieza de la Colección Heritage exige casi tres meses de trabajo en los talleres de Alzenau, situados en pleno corazón de Alemania, muy cerca de Frankfurt.

La decoración y ajuste de los más de 170 componentes del movimiento mecánico se prolonga durante 10 jornadas completas de trabajo de un maestro relojero. La prueba en banco, una de las más difíciles en el mundo de la Alta Relojería, se realiza a lo largo de más de 500 horas.

Esta fase concluye cuando el artesano responsable del reloj o del cronógrafo firma, de puño y letra, la documentación que acompaña a la pieza. Se puede asegurar que no existen dos relojes Alexander Shorokhoff completamente idénticos en todo el planeta.