LOS ANGELES 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Ya iba siendo hora de que una de las grandes promesas de la moda internacional diera una oportunidad al prêt-à-porter masculino, y Alexander Wang se va a lanzar realizando su primera colección para hombre de la que ya se conoce un pequeño adelanto muy prometedor.
El invierno masculino del universo Wang tiene en el negro un protagonista, y vuelve a recurrir a ese minimalismo sofisticado que tan propio del diseñador. Siluetas con cortes rectos y con una gran variedad de tejidos mezclados como la lana, la seda, el cuero o incluso el paño. la tendencia rompedora de combinar materiales ya la había experimentado con su colección de mujer, y el resultado fue un rotundo éxito.
Como gran novedad, propone las botas altas combinados con pantalones tipo bermuda y falsas superposiciones en materiales muy calentitos pensando ya en el frío invierno.
La primera colección prêt-à-porter de Wang, alejada de su ya conocida firma 'T' más casual (en la imagen), propone un estilo sencillo y muy urbano pensado para hombres todoterreno que no quieren descuidar ni la comodidad ni la tendencia