Álvaro Muñoz Escassi abre dos tiendas de ropa en Madrid

Álvaro Muñoz Escassi En La Inauguración De Su Nueva Tienda De Ropa
JOSEFINA BLANCO/EP
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 31 mayo 2011 13:28

MADRID 31 May. (Por Alba González) -

El jinete sevillano se ha convertido en empresario de moda, abriendo dos nuevas tiendas de ropa en Madrid de la firma Vale Cuatro. Atraído por su buen gusto por el deporte, se ha fijado en una firma inspirada en una profunda afición al polo que ofrece productos de alta calidad, preocupados por el confort, la originalidad y la variedad de los diseños.

Ropa de vestir, artículos deportivos, accesorios de polo y un exquisita colección de artículos de cuero conforman la oferta de estos dos nuevos establecimientos, uno en Pozuelo y otro en la céntrica calle de Clara del Rey, de los que el jinete se encargará junto a su nueva novia Patricia.

- ¿Por qué has decidido meterte en el mundo de la moda?

- Siempre he estado muy vinculado con la marca Valecuatro porque al jugar al polo siempre he estado con ellos y jugaba vestido de Valecuatro. Empezó por ahí y este año, al cogerme de imagen y sentirme muy identificado con la marca, he decidido unirme a ellos y abrir tienda.

- Lo de ser imagen de la marca y a la vez inaugurar tienda, ¿es una fórmula contra la crisis?

- (Risas) No sé, es que ha salido todo muy de repente. Pero bueno, si soy la imagen, me encanta la ropa y puedo aprovechar para hacer negocio abriendo dos tiendas, mejor. Estoy muy contento.

- ¿Te encargas de llevar personalmente el funcionamiento de las tiendas?

- Las tiendas las llevo con mi novia. Las mujeres siempre tienen ese toque que hace que lo hagas todo mejor, pero estoy muy involucrado. Tengo las dos tiendas de ropa, pero también tengo más cosas, así que le dedico el tiempo que puedo. Patricia le dedica más, la verdad.

- ¿Eres un hombre preocupado por la moda o no eres de seguir las tendencias?

- Soy un tipo normal. Soy presumido, me gusta ir bien, pero tampoco me vuelvo loco. Ahora con la marca me tendré que cuidar un poco más...

- El pequeño, ¿ya lleva la ropa de papá?

- Sí, es lo bonito porque creo que a los pequeños es a los que mejor le queda la ropa. Es muy divertido.

- Álvaro ya tiene cuatro años. Supongo que se te caerá la baba...

- Sí, está enorme y es muy divertido. Además le encanta la ropa. Estoy muy contento. Me cogerá el relevo aquí.

- ¿Le gusta montar a caballo?

- Cuando está conmigo se sube. Él es muy pequeño todavía y tampoco quiero meterle mucho en el mundo. Prefiero que me lo vaya pidiendo porque si le fuerzas un poco, se convierte en una obligación y no quiero. Si quiere hacer otra cosa, lo hará.

- Con Patricia, vas a hacer casi un año de relación. ¿Qué tal?

- Estoy muy feliz, muy contento. Además, llevamos un año viviendo juntos, no solo de pareja. Y yo, aunque parezca mentira, nunca he estado tanto tiempo viviendo con alguien. Estamos muy contentos, muy feliz.

- ¿Crees que será la definitiva?

- Es lo que pienso y lo que creo. Eso espero. Nunca se sabe.

- ¿Te gustaría volver a ser padre?

- Sí, me encantaría. Me gustaría tener una niña y si se parece a ella, mejor.

- Y lo de casarte. ¿Te gustaría?

- ¡Uf! Con la crisis que hay no hay dinero para casarse. Lo vamos a tener que dejar... Cuando salgamos con la crisis lo veremos.

- Hemos visto que además se lleva muy bien con el pequeño y con Lara...

- Sí sí, estupendamente. Álvaro es el único que la llama Patricia, con el nombre completo, y con Lara también perfecto, encantadora. Vivimos bloque con bloque, estamos mucho tiempo juntos.

- Hace mucho que no te vemos en televisión. ¿Hay algún proyecto?

- Ahí estamos. Sí, sí, alguno ronda. No puedo adelantar nada porque ya sabes como son estas cosas pero hay algo. Tiene que ver con la aventura.

Contenido patrocinado