Andrea Casiraghi, adiós a su melena principesca

Andrea Casiraghi En Ibiza Con Su Novia
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 17 agosto 2011 15:29

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Como recién salido de un templo budista. Así hemos visto al mayor de los hijos de Carolina de Mónaco luciendo un impactante nuevo look. Resulta que al monegasco se le ha caído el pelo y de qué manera, pero todo ha sido producto de una decisión propia. De hecho, el joven recuerda así a su madre cuando se rapó en 1996. ¿Tributo a la princesa?

Acostumbrados a su imagen hippy, Andrea Casiraghi esta vez ha ido demasiado lejos. Sabemos muy bien que el hijo mayor de Carolina de Mónaco es el más atrevido de la familia, pero nunca nos hubiéramos esperado un cambio de imagen tan brutal.

A bordo de un lujoso yate, surcando las aguas mediterráneas de Cerdeña y en compañía de su novia desde hace siete años, Tatiana Santo Domingo, y su cuñado, Alex Dellal, así se las gasta Andrea en sus vacaciones, después de haberse paseado por la isla ibicenca.

Casiraghi se ha cansado de lucir su media melenita castaña clara y algo ondulada para dar paso a la comodidad. De esta forma, el joven, de 27 años, sorprendió a propios y ajenos al aparecer sobre la cubierta del yate sin un pelo y luciendo una calva más digna de Mr. Proper.

Se ha rapado al cero, así de claro. Y esto, junto a su habitual pareo hippy y un rosario más una cruz dorada colgados del cuello, aunque parezca mentira, ha hecho que Andrea Casiraghi ni siquiera haya perdido un ápice de su característico glamour bohemio.

Casi todos los medios de comunicación apuntan a la comodidad como motivo de este drástico cambio de imagen, aunque bien podría tratarse de un emotivo homenaje a su madre, Carolina de Mónaco, quien allá por el año 96, rompió con las reglas al pasear una imagen suya, totalmente calva, por todo el mundo.