Andrew Garfield: "No me interesa ser una estrella de cine"

Foto: NYLON GUYS Ampliar foto

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

   No es uno de los actores más tímidos del panorama hollywoodiense, pero ha conseguido encarnar a Spiderman en el nuevo film. Andrew Garfield no ha tenido una gran proyección cinematográfica pero le gusta que de vez en cuando le feliciten por lo que hace.

   Que no acepte las críticas puede que sea un signo de debilidad y es que Andrew Garfield, o más conocido como el nuevo Spiderman, es un chico tan introvertido que le gusta pasar desapercibido. Aún así, no pierde la oportunidad de protagonizar portadas aprovechando su nuevo rol en la nueva película The Amazing Spiderman.

   El actor ha posado para la portada de Nylon Guys y aunque es consciente de su problema de personalidad, es algo en lo que ya está trabajando, aunque, inexplicablemente, a la hora de hacer entrevistas Andrew Garfield no se siente tan incómodo.

   En su entrevista afirma que no ha leído ninguna crítica de su último trabajo Death of a Salesman, pero confiesa que necesita las personas de su alrededor aprueben lo que hace o que le digan: "Lo estás haciendo muy bien, sigue así", cuenta Andrew.

   En cuanto a su personalidad, Andrew Garfield conoce sus puntos débiles: "Soy muy tímido. Estoy trabajando en ello, porque a veces puedo serlo en exceso. Tengo mucho en qué pensar ahora mismo, porque ha cambiado mucho mi vida a raíz de la película", afirma en esta entrevista el actor.

   Pero sorprende aún más cuando confiesa que no le hace ilusión la proyección de su carrera que va tener por su último trabajo: "La fama que voy a tener por hacer Spiderman no me hace feliz, he descubierto que no solo quiero ser actor. No tengo ningún interés en ser una estrella de cine. Me he dado cuenta de lo que es", revela Andrew.

   A sus 28 años se ha dado cuenta de que la interpretación no es a lo que se quiere dedicar en cuerpo y alma pero, ¿de qué se tratará su nuevo objetivo? ¿Tenemos a la vista un nuevo talento?


Contenido patrocinado