Ángel Di María, papá de una niña

Angel di María y Jorgelina Cardoso
INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 abril 2013 16:50

MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El extremo zurdo del Real Madrid y su mujer, Jorgelina Cardoso, han sido padres de una niña. La pareja se convirtió en padres primerizos la pasada tarde del lunes. Según informaba ayer Radio MARCA la mujer de Ángel Di María dio a luz a los seis meses de gestación pero, según han confirmado desde el club, se encuentra bien.

El futbolista argentino se ha unido hoy a la expedición blanca, el mismo día en que su equipo se enfrenta al Borussia Dortmund para disputar la ida de las semifinales de Champions League. El técnico blanco, José Mourinho, ha tenido la deferencia de dejar que el jugador viaje el mismo día tras haberse convertido en padre.

Fue el mismo Mourinho el que ayer confirmaba que la pequeña se encuentra bien. Cuando dio la alineación a los medios de comunicación el de Setúbal apuntó que "(...) esperemos que juegue Di María", algo que aclaró diciendo que Ángel "Ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija pero duro porque no ha sido emocionalmente muy fácil para él y su familia. Esperemos que llegue en condiciones de jugar".

Y es que todo nacimiento prematuro puede tener complicaciones, y más si la mujer del 'Fideo' dio a luz tras tan solo seis meses de embarazo. Esta mañana el extremo argentino ha llegado a la ciudad alemana para disputar el partido y, aunque con gesto serio, se aprecia su felicidad. Los padres de la pequeña han decidido que esta se llame Mía di María Cardoso.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, seis años mayor que él, contrajeron matrimonio el pasado 30 de julio de 2011 en una boda que se celebró en la Catedral de Rosario, la ciudad natal de ambos. Algo más de un año después, en noviembre de 2012, conocíamos la noticia del embarazo de Jorgelina gracias a un gesto del futbolista merengue a la hora de celebrar un gol. Como muchos otros Di María optó por introducirse el balón debajo de la camiseta como si de una tripa de embarazada se tratase.

De esto hace solo cinco meses, pero hoy ya conocemos que la feliz pareja han sido padres de una niña.

Contenido patrocinado