Ángel Rielo sobre el escenario - CEDIDA - Archivo
MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
"Un día sin risa, es un día perdido", defendía Charles Chaplin. Una filosofía de vida que se ha grabado a hierro Ángel Rielo, que decidido a compartirla con los demás ha recorrido el mundo con su especial sentido del humor y su espectáculo 'Que la vida merezca la risa'.
Tras recorrer el mundo, y con más de 100.000 espectadores, Ángel Rielo pone el broche de oro a su espectáculo el próximo domingo 2 de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid, con una función tan única con su show.
Tal y como el mismo Rielo explica: "Este espectáculo no es un monólogo, tampoco un taller de risoterapia. No es una conferencia ni un musical, no es una charla de motivación ni un programa de coaching, ni tampoco un curso de desarrollo personal. Que la vida merezca la risa, es todo lo anterior y algo más. Noventa minutos de pura improvisación, donde el protagonista es el espectador. Un espacio donde volver a jugar, reír y sentir". Los espectadores tampoco son capaces de definirlo, sin embargo todos coinciden en lo mismo: no paran de reír y salen del teatro tan felices como motivados.
Ángel es escritor, actor y humorista, con un extenso currículum de teatro, radio y televisión, se define a sí mismo como "feliciólogo", una persona que ha dedicado su vida a investigar la ciencia de la felicidad y cuyo objetivo es compartir lo aprendido para ayudar a los demás a encontrar su propia fórmula para vivir en plenitud y ser feliz.
Su espectáculo no tiene guión, pero tampoco miedo ni vergüenza. Eso sí, promete inundar el teatro Reina Victoria con la magia del humor, el arte y la improvisación. ¿Te dejas contagiar?