ÁNGELA NAVARRO asesora por videconferencia a pacientes de oncología durante su proceso de pérdida de cabello

Ángela Navarro, muy pendientes de los pacientes de oncológicos durante el COVID-19
Ángela Navarro, muy pendientes de los pacientes de oncológicos durante el COVID-19 - ÁNGELA NAVARRO
Publicado: lunes, 20 abril 2020 16:37

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

La pandemia del COVID-19 ha conllevado cientos de situaciones colaterales que necesitan atención básica y primordial. Una de ellas, son las personas afectadas de oncología que durante el proceso ven como pierden el cabello. En este tiempo, los especialistas de Ángela Navarro no pueden dejar de trabajar para cuidar y asesorar a todos los pacientes por videconferencia que lo que requieran o necesiten. Y es que este es un momento muy delicado para muchos pacientes que necesitan sentirse mejor que nunca y especialmente reconfortados al estar confinados.

El equipo de expertos en cuidado de la imagen de Ángela Navarro no quieren que las personas que están pasando por un duro proceso oncológico se sientan desatendidos y desamparados.

La pérdida de cabello sumada al confinamiento puede suponer una gran fuente de estrés, ya que la incertidumbre es doble. Por ello, han desarrollado un sencillo sistema de consulta por videollamada a través de su web, con la que asesoran, ayudan y acompañan virtualmente de la mano a la paciente en la elección de su mejor solución ya sea peluca, pañuelo o, simplemente, durante el proceso de rapado.

"La intención es que se sientan igualmente apoyadas", explican desde el prestigioso centro de Navarro, así es como se sienten sus clientes al visitar su centro y así lo han logrado.

Los especialistas del equipo de Ángela Navarro, llevan más de 20 años realizando este proceso de asesoramiento con sus clientas en su centro de belleza, y recientemente, abrieron la posibilidad de proporcionarles la misma ayuda a aquellas que no viven en Madrid, o incluso fuera de España.

   El proceso es muy sencillo:

   La clienta realiza el primer contacto vía mail, whatsApp o formulario web, y un especialista gestiona la cita para una primera videoconferencia.

   Para agilizar el proceso, el cliente envía previamente fotos recientes así como alguna imagen inspiracional para poder realizar una preselección de soluciones capilares previas a la videollamada y ganar así un poquito de tiempo.

   Tras el estudio, asesoramiento y posterior selección de su solución, el paciente lo recibe a domicilio por mensajería siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene de contacto CERO.

   Es ahí, cuando se realiza la siguiente videollamada de acompañamiento durante el unboxing y así explicarle el proceso de adaptación de la manera más cercana posible.

   Posteriormente, y siempre que la persona necesite, el especialista mantiene un continuo contacto para que nunca se sienta sola durante el resto del proceso.

   Además, aparte de este tipo de asesoramiento, el equipo de Ángela Navarro también ofrece su ayuda para encontrar soluciones del cuidado de la piel y del cuero cabelludo, ya que también se suelen ver muy afectados durante el proceso oncológico. Su línea cosmética propia ADAPTA, está formulada para todo tipo de pieles sensibles, y es también apta para las de pacientes oncológicos, por lo que el proceso de cuidado que ofrecen para ellos es total.

   Y es que "en estos momentos, más que nunca, cuidar a las personas es lo que más importa", confiesan.