MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
¿Cuántas veces te has comprado una camiseta, un pantalón o unos zapatos súper originales y nada más ponértelo has visto que tu mejor amiga también lo tiene? Pues no te preocupes, porque ahora la última tendencia es vestir como tus amistades.
Las copias están de moda, o como dice la revista Grazia "Ser una rara avis, estilísticamente hablando, en una celebración está demodé" y es que ha llegado la "moda gemelas". Grandes diseñadores ya la han puesto en práctica, como Anna Wintour y Marc Jacobs, quienes lucieron un abrigo negro con motivos florales; o Pepino Marino y Crawford, que vistieron la misma camisa en un evento de Dolce & Gabbana el pasado 28 de Mayo.
A la moda también se han unido las modelos Elena Permisova y Miroslava Duma, acudiendo a la semana de la moda de París con un look casual formado por unos vaqueros cortos altos y una sudadera de tonos verdosos.
Así que ya sabes, si vas al trabajo y ves que tu compañera lleva la misma camiseta que tú no te enfades, porque enhorabuena, estás yendo a la última.