Por Gloria Vázquez Sacristán
Frío, lluvia, nieve...cada vez nos da más pereza salir de casa. Pero nuestra forma de vida no puede asemejarse a la de un periquito, hemos de expandir nuestros horizontes.
Por lo que os propongo planes caseros en los que os podáis juntar con varios amigos, organizar cenas, juegos, encuentros...lo que sea, pero que el tiempo y sus condiciones climatológicas no sean un obstáculo para fomentar vuestra vida social.
Hoy os he elegido un juego divertido, para todos, con el que os podréis divertir y hacer de vuestro hogar un plató de televisión y una gran cocina.
¿Sabéis de que estoy hablando?
"Cookink Party"
¡Descubre quién de todos tus amigos o familiares es el que mejor cocina! Crazy Cooking Party ofrece a todos los jugadores de Wii un auténtico tour culinario por todo el mundo en donde podrán jugar de 1-4 jugadores a más de 30 apetitosos mini juegos. Participa y consigue ser el mejor cocinero del mundo!
Características:
Más de 30 minijuegos: La diversion nunca se terminará con los más de 30 minijuegos y te ofrecen una inmensa variedad de gameplay: grill, cocinar, hornear, cortar* ¡encontrarás muchísimas recetas de las mejores cocinas del mundo!
Es el momento de ampliar nuestro paladar y aprender los diferentes sabores del mundo mientras te diviertes. Ya no es necesario tener que padecer situaciones violentas en restaurantes al leer la carta o lo peor de todo, cuándo nos traen el plato y no tienen ni idea de qué hemos pedido ni cómo se come. Un juego con fines culturales y educativos. Todo en uno.
Tendrás la oportunidad de divertirte con el mejor tour culinario internacional: 5 países (México, USA, Francia, Italia, Asia), 33 recetas. La vuelta al mundo sin exceso de equipaje, jet lag o problemas de idioma.
Jugaremos a descubrir ¿dónde están los mejores cocineros?
¿La manera? Tendremos que desbloquear nuevos ingredientes y chefs a medida que vayas progresando en el juego a través me los diferentes modos de juego.
Y recuerda que...
- Wii Motion + compatible para una experiencia mejor y más exacta!
- Aprende nuevas recetas jugando con tus amigos!
- El primer juego party de cocina para Wii!
¡Qué más podemos pedir! Según palabras textuales de Pablo Motos, presentador de televisión y quien ya ha probado este juego, "Cooking Party es la pera limonera".
Ya sabéis coged vuestro cepillo de dientes y poneros a batir un huevo frito, sólo entenderéis a qué me refiero si empezáis a jugar. ¡Desafía a tus amigos y conviértete en el mejor!