Kiehl's Since 1851, la empresa neoyorquina reconocida por sus eficaces fórmulas para rostro, cuerpo y cabello lleva elaborando productos destinados al hombre desde la década de los 50. Es el caso de Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men, el tratamiento facial hidratante y energizante para hombre que desde 2004 se ha convertido en uno de los imprescindibles del público masculino gracias a sus propiedades revitalizantes. En 2009 la aclamada fórmula incorporó FPS 15, y hoy presenta la versión Facial Fuel Healthy Bronze, el tratamiento revitalizante con un efecto bronceado para conseguir un tono natural y saludable sin recurrir al sol.
Una loción no grasa enriquecida con "Vitamina E "e ingredientes naturales como la "Cafeína" que revitalizan las pieles cansadas y sin brillo. Mientras que Facial Fuel FPS 15 protege del envejecimiento prematuro y de los efectos dañinos de los rayos UV, Facial Fuel Healthy Bronze ofrece los mismos beneficios hidratantes que el Facial Fuel Energizing Moisturizer, en textura de gel, con el beneficio añadido de un bronceado natural que se unifica con el tono natural de la piel.
Los clientes de Kiehl*s demandaban una formula que no dejase marcas y con una fragancia atractiva. Por ello el equipo científico de Kiehl*s ha desarrollado una fórmula libre de parabenos que elimina la sensación de fatiga, aporta un aspecto sano a la tez apagada, proporciona un tono y aspecto natural, y un aroma refrescante. Este acelerador de la reconstrucción del rostro está formulado con niveles de protección solar para que pueda ser usado diariamente como revitalizador.
Principales beneficios de la fórmula:
Proporciona brillo natural a la piel
Ayuda a mejorar el tono y la textura
Hidrata y energiza la piel
Libre de parabenos
Textura gel
Ingredientes principales de Facial Fuel Healthy Bronce:
El tratamiento masculino facial por excelencia de Kiehl*s cuenta entre sus ingredientes principales con "Ginkgo Biloba" que ayuda a la piel a mantener un aspecto fresco y activar la circulación; "Cafeína" que estimula la piel cansada;"Mentol" que actúa como agente para un enfriamiento natural; y Vitamina E" como el complemento perfecto por sus propiedades antioxidantes y humectantes. Estos potentes y efectivos ingredientes trabajan juntos para conseguir un tono y una textura del rostro saludable.