Aschwin Wildeboer, el descubrimiento de los Juegos Olímpicos de Londres

Aschwin Wildeboer en la portada de 'Sport Life'
SPORT LIFE
Actualizado: viernes, 10 agosto 2012 18:04

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Su nombre suena a internacional, pero no, este maromo de la natación olímpica es cien por cien 'made in Spain'. Gracias a la última edición de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, hemos tenido la oportunidad de conocer deportistas de la talla de Aschwin. A partir de ahora, queda oficialmente nombrado como el nadador más guapérrimo del momento.

Tiene 26 años, sus padres son holandeses y es la tercera vez que se presenta a los Juegos Olímpicos en la modalidad de natación. De ahí ese escultural cuerpazo que Aschwin Wildeboer enseña en la última portada de la revista 'Sport Life'.

A pesar de su nombre, el joven pertenece al equipo olímpico español con el que ha batido más de un récord, según indican en la web de Antena 3, 'Celebrities': "En 2009 superó el récord europeo y a su vez el récord del mundo de los 100 metros espalda".

Y es que tanto entrenamiento da sus frutos. Aunque esa carita, esa mirada y esos labios jugosos no pueden ser más que el resultado de una estupenda genética. ¿Qué os parece el nuevo descubrimiento de las Olimpiadas?