Avejentan la figura de cera de George Clooney

Foto: GABRIEL BOUYS/GETTY Ampliar foto

LONDRES, 23 Feb. (EUROPA PRESS)

Eso es así, George Clooney se hace mayor. Los años también pasan por uno de nuestros maduritos preferidos de Hollywood, sin embargo, el tiempo no parece hacer mella en él. De hecho, el protagonista de Los Descendientes es como el buen vino, mejora con la edad...

   Y de esto mismo se han hecho eco los del museo de cera Madame Tussauds, quienes han decidido pulir la figura de George Clooney con una arruguita aquí y otra allá, antes de que el domingo se celebren los tan esperados Oscar.

   Y es que, al parecer, la estatua de cera que representaba al actor, tenía los pómulos demasiado definidos y el rostro muy terso y liso para los 50 años que tiene Clooney. Por lo menos, su pelo es lo que más se asemeja al del de carne y hueso, gracias al baño canoso que le han dado los del museo.

   La figura de cera de George se creó en el año 2004, de ahí el retraso físico, nada más y nada menos que ocho años. Además, según informan en el Daily Mail, el habitual traje oscuro del actor será cambiado por una original camisa hawaiana en honor al personaje que interpreta en Los Descendientes, trabajo por el que ha vuelto a ser nominado al Oscar.

   "George es uno de los mejores actores del mundo y le deseamos lo mejor para los premios de la Academia. Con la ceremonia este fin de semana, queríamos que estuviera lo mejor posible y estamos seguros de que los visitantes van a adorar este nuevo cambio", declaró Liz Edwards, del Madame Tussauds.