Aviador rinde un homenaje al cielo

Imagen Nota De Prensa Relojes
AVIADOR
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 1 febrero 2012 14:48

MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las seis piezas exclusivas de la nueva Colección Aviador se dedican a las grandes leyendas del aire: Ejército del Aire, de España, con la esfera en el inconfundible tono azul asociado a los vigilantes de los cielos; Aeronautica Militare, de Italia, en verde camuflaje; Boehho, de Rusia, en rojo fosforescente; Luftwaffe, de Alemania, en negro profundo; Scheweizer Luftwaffe, de Suiza, en el rojo sangre característico del país centroeuropeo; y Air Force USAF, de Estados Unidos, en azul pálido.

El despliegue de Aviador en Iberjoya 2012 se completa con dos relojes emblemáticos: Mosca y Dragon Rapide, distinguidos con el sello "Spanish Design". Las siluetas de estas aeronaves dominan las esferas de unas piezas de corte clásico, equipadas con correas de cuero de clara vocación "vintage".

La primera Marca relojera de España volcada en la aviación inicia 2012 con la Colección Escarapelas del Mundo, compuestas por 6 piezas inéditas que conmemoran las hazañas de los grandes héroes del aire. Aviador ha seleccionado las fuerzas aéreas más relevantes: desde el Ejército del Aire, con sus 100 años de historia, hasta USAF de Estados Unidos, con su enorme potencial tecnológico, para conformar estas piezas de gran formato acabadas en acero pavonado negro y con 46 milímetros de diámetro, que muestran las escarapelas sobre sus esferas.

Los relojes solo tempo de la Colección Escarapelas del Mundo se distinguen, también, por el posicionamiento de su corona, protegida por un capuchón de 10 milímetros de diámetro. Las nuevas piezas Aviador sólo se ofrecen con coronas dispuestas a la izquierda, la posición más confortable para cualquier usuario de relojes de gran tamaño. Es un guiño especial a los amantes de la máxima singularidad.

Los dígitos árabes de gran tamaño, con el extra de luminiscencia aportado por los últimos materiales fosforescentes, ponen el toque final a unos relojes destinados a ser clásicos para los grandes coleccionistas.

Las tarifas de las piezas Escarapelas del Mundo se moverán alrededor de 100 euros con IVA incluido. También se lanzará una serie limitada y numerada de estuches con las 6 piezas de la Colección, para los apasionados de la aeronáutica militar de todo el mundo.

Aviador sigue marcando tendencias en el mundo de la relojería de moda con sus piezas dedicadas a grandes aeronaves militares de la historia española. La apuesta por recuperar más de 100 años de epopeyas del aire, materializada en piezas del calibre de Centenario, Vuelo de Plus Ultra, Altimeter o Engine, se refuerza en 2012 con los relojes Dragon Rapide, del tipo Multifunción, y Mosca, un solo tempo con segundero independiente.

Los nuevos relojes Aviador reproducen en sus esferas algunos de los rasgos más característicos del Dragon Rapide, un pequeño avión de pasajeros con gran autonomía de vuelo, y del Mosca, un avión de caza, famoso por la agilidad de su vuelo. Las inscripciones en la esfera de estas piezas, idénticas a las reflejadas en las carlingas de ambas aeronaves, refuerzan la evocación al pasado que lanzan las propias correas de cuero, con un claro estilo "vintage".

Tanto Mosca como Dragon Rapide, ofrecidos en caja de 46 milímetros y con moviento japonés Miyota, estarán disponibles en series limitadas y numeradas, con su correspondiente certificado de autenticidad. Ambos relojes se ofrecerán en versión acero y en versión oro, con caja bañada en oro de 18 quilates.

Contenido patrocinado