T-Bag presenta el juego de 'Prison Break'

Robert Lyle Knepper En La Presentación De Prison Break
KOCH MEDIA
Actualizado: jueves, 11 marzo 2010 10:26

MADRID, 11 Mar. (Portaltic/EP) -

Queda poco para que el videojuego de 'Prison Break' llegue a las estanterías de todo el mundo y Deep Silver, la desarrolladora de Koch Media, ha querido celebrarlo por todo lo alto. Recientemente presentó el videojuego en Londres con la presencia destacada de Robert Lyle Knepper, 'T-Bag' en la serie.

Theodore 'T-Bag' Bagwell es uno de los reclusos más peligrosos del centro penitenciario de Fox River State; por cuya interpretación fue nominado a los Satellite Award.

Knepper ha participado en numerosas películas, incluyendo el film de Woody Allen 'Todos dicen I Love You' (1996), 'Hostage' (2005), 'The Transporter 3' (2008), 'Buenas noches, y buena suerte.' (2005), 'Hitman' (2007) y 'Ultimatum a la tierra' (2008). También ha sido actor invitado en numerosas series como: 'Ley y Orden', 'Se ha escrito un crimen', 'Star Trek The Next Generation', 'Urgencias (E.R.)' o 'CSI: Miami'.

El videojuego de 'Prison Break' se situará en la primera temporada de la serie, que también fue la más popular. Contará con el aspecto y la voz de los principales actores, como Wentworth Miller, que da vida a Michael Scofield. Sin embargo, tendrá a otro protagonista: Tom Paxton, un agente de la Compañía que se inflitra en Fox River para investigar a Scofield.

Paxton un miembro destacado de La Compañía que destaca por su extraordinaria fortaleza psíquica y agilidad, así como su talento para desaparecer sin dejar rastro. Estas cualidades le convierten en el candidato perfecto para el trabajo. Paxton mide más de 1,85 metros y cuenta con una complexión física fornida y atlética.

El protagonista del juego 'Prison Break' es un personaje atormentado que ingresó joven en el ejército estadounidense. Tras la muerte de su madre y dejar a su novia, quien tras la ruptura tuvo una hija de Paxton, decidió continuar su carrera en la Academia West Point. La Compañía no trató en reclutarle y poco a poco se convirtió en un miembro destacado. Dos años antes de los acontecimientos del juego, su padre fue asesinado mientras trabajaba como un agente encubierto para la Compañía.

El videojuego será una aventura en tercera persona que recogerá los acontecimientos más importantes de la primera temporada desde una nueva perspectiva. Contará con una vista en tercera persona y aunque incorporará secuencias de acción y un trabajado sistema de peleas cuerpo a cuerpo, tendrá un importante componente de sigilo, en la línea de franquicias tan importantes como 'Splinter Cell'.

'Prison Break' se pondrá a la venta el 26 de marzo para Xbox 360, Playstation 3 (49,95 euros en ambos casos) y PC (39,95 euros) y estará recomendado para mayores de 16 años, según el código PEGI.