De beauty party con mamá: ¡Disfruta de una manicura de lo más especial!

Niñas uñas madres e hijas
CORDON PRESS
Actualizado 05/04/2016 16:14:17 CET

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

   ¡Alguien tenía que inventarlo! Si hace tiempo ya que podemos acudir a una beauty party para disfrutar de los tratamientos de belleza con amigas... ¿Cómo no iba a existir una fiesta de la belleza para compartir entre madres e hijas?

   Cada vez son más las mujeres que quieren incluir a sus hijos en algunos de los planes de su apretada agenda, y las niñas que sienten curiosidad por hacer eso que a su madre le hace volver a casa tan guapa.

   Son tantas las que quieren tener colores en las uñas, que en muchos colegios existe, entre las normas, la prohibición explícita de llevarlas pintadas... Pero llega el sábado, un fin de semana lejos del director, ¡y un montón de horas por delante para saltarse las normas del cole!

   ¿Qué ocurre cuando se comparten estos momentos? Los cuidados físicos más básicos y también los más coquetos, tienen la capacidad de unir y crear un especial vínculo si se comparten. Así ocurre entre las amigas que acuden juntas a la peluquería, al spa o a una beauty party. Todo lo que pasa y se dice mientras se comparten esos momentos de amor por uno mismo, es generador de vínculos saludables y buen humor.

   Y, si entre todos los cuidados personales hay uno bueno para compartir con niños, ese es la manicura. Porque es una fiesta de colores, porque no requiere de silencio ni relajación, porque "deja marca" durante unos días, porque alegra la vista con su color, porque permite creatividad...

   Deja que tus hijas, -y tus hijos si se animan, a ellos también les encanta- te acompañen. Deja que elijan sus propios colores y comprendan lo que sientes cuando acudes a un centro de belleza. ¿Dónde? En d-uñas, centros especializados en pedicura y manicura spa de alto nivel. ¿Y en qué consiste la manicura para peques?

   Recibirán un masaje y el limado de sus uñas, elegirán color de esmalte y, en ocasiones, decoración. Hay opciones que les encantarán, como las 'uñas cupcake'. Será solo el inicio de una gran amistad en solo 20 minutos y entre precios que oscilan entre los 15€ para manicuras de adulto y 8€ para la manicura infantil. ¡No dudes en descubrir tu centro más cercano!