Becara abre sus puertas en las Rozas Village

Ejemplo de decoración 100% Becara.
Becara y EP.
Actualizado: miércoles, 31 marzo 2010 15:26

Por Gloria Vázquez Sacristán

Los amantes de la decoración y las tendencias estamos de enhorabuena. Una vez más las Rozas Village fusiona estilo con economía. La tienda de decoración Becara ha encontrado su hueco en la ciudad de las compras, de los antojos, pero sobre todo del estilo y lo más in del momento.

No dejes pasar esta oportunidad de dar ese toque chic que tu casa pide a gritos. Aprovecha estos días libres para darte un paseo y ver como algunos de sus productos encajan a la perfección en tu hogar. Déjate contagiar por el espíritu Becara. Sofisticación, toque multiculturales y unos precios de escándalo.

Las Rozas Village completa su propuesta de shopping con la inauguración del referente en decoración nacional

Las Rozas Village abre sus puertas a la tienda de decoración Becara, con un espacio de 180 m2 donde se encontrarán todos los estilos, desde el Colonial europeo o autóctono, al Chino imperial o provincial. Los seguidores de la firma que se acerquen a este nuevo espacio en Las Rozas Village, podrán disfrutar de sus descuentos outlet.

Los productos de Becara comparten el sello del diseño artesano y puro. La mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual y el toque de exotismo que impregnan cada una de sus piezas, ya sea un mueble o unas telas, colocan a la firma al frente de las nuevas tendencias de la decoración en España y en el mundo.

En su espacio de Las Rozas Village podremos encontrar muebles de hierro y forja, o de maderas nobles, butacas y sofás de médula, cuero, tapizados o de cuerda. Entre los objetos de decoración más preciados destacan: los bronces, cajas y marcos. La oferta de menaje del hogar: como vajillas, cuberterías, cristalería, individuales, fuentes y candelabros. En iluminación: lámparas, apliques, faroles y pantallas. Cuadros, grabados, láminas y marcos para pinturas. No podía faltar en textil: el lino y algodón, los estampados, tapicerías de chenilla, terciopelos, linos gruesos y kuts. Las alfombras, moquetas de fibras naturales, cojines y throws son también señas de identidad de la firma así como la selecta colección en ropa de mesa y cama. No podían faltar las antigüedades.