Benzema, cazado a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100

177405.1.260.149.20130228091407
Vídeo de la noticia
Karim Benzema - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 28 febrero 2013 10:14

MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Karim Benzema fue cazado en la madrugada del pasado 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

El Audi que conducía el francés fue fotografiado por una cámara de Tráfico en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

El radar también detectó, según fuentes policiales, a un Porsche en renting del Real Madrid cuyo conductor se desconoce y a una velocidad superior: 260 kilómetros por hora.

Benzema se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración, la opción más dura, o bien a una multa económica de seis a 12 meses.

Ya en 2009, el futbolista francés salió ileso de un accidente que tuvo lugar en La Finca, la exclusiva urbanización donde vive el jugador, después de que el Audi Q7 en el que viajaba impactase contra un árbol. El vehículo sufrió importantes desperfectos pese a que la investigación determinó que el choque se produjo cuando el coche iba a 40 kilómetros por hora.

Estos no han sido los único accidentes que ha sufrido el delantero blanco. En 2009, tuvo otro golpe en la Isla Reunión, al este de Madagascar, junto al cantante de rap francés Rhoff, volvían de celebrar su cumpleaños en la discoteca Saint Gilles, y se dirigían a Grand Hotel donde se hospedaban, cuando sufrieron el accidente.

Contenido patrocinado