Bertín Osborne y Fabiola con las manos en la masa

Bertín Osborne y Fabiola con Royal.
EP
Actualizado: jueves, 15 abril 2010 13:50

Royal, marca histórica perteneciente a Kraft Foods que nos acompaña desde

hace más de 60 años, se reinventa para seguir haciendo sonreír a miles de familias. Un relanzamiento que ha celebrado preparando el bizcocho Royal más grande del mundo en pleno centro de Madrid.

Más de una veintena de estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares prepararon 48m2 de este delicioso postre para repartir gratuitamente 14.000 raciones entre todas las personas que se acercaron hasta el parking descubierto de Nuevos

Ministerios para degustar este gran bizcocho.

Bajo la dirección de Luciano Villar, un prestigioso chef que ha aceptado el desafío de preparar un bizcocho de tales dimensiones, los estudiantes fueron dando forma al postre durante toda la mañana, para repartirlo entre todos los ciudadanos. Luciano ha contado con dos ayudantes de lujo, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, que se han puesto el delantal para colaborar en la preparación del bizcocho.

Para Bertín y Fabiola "Royal ha estado en casa desde siempre y hemos pasado buenos momentos de niños con nuestras madres, preparando y disfrutando de sus postres. Momentos que ahora tratamos de revivir con nuestros hijos más pequeños. Prepararlos con ellos es un juego muy especial".

Dos de los asistentes, además, volvieron a casa con sendos premios de 500 euros que estaban

escondidos entre las raciones que se han repartido y con los que Royal quiso premiar la fidelidad de sus consumidores. Junto a estos dos grandes premios, se repartieron más de 4.000 bolsas-receta, formadas por un lote de productos de Royal y un recetario para hacer nuevos postres.

El mayor bizcocho Royal del mundo ha servido para presentar el nuevo logo de Royal, por lo que el gigantesco postre se ha preparado con la forma de la nueva imagen de la marca. Este año Royal se renueva, conservando la calidad de siempre y ofreciéndote deliciosas sorpresas que harán sonreír a toda tu familia.