El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero triunfa en Youtube

Actualizado 12/07/2010 21:09:57 CET
GETTY

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ni el histórico gol de Iniesta, ni la recogida de la copa del Mundo, ni la posterior celebración. Los internautas españoles demandan en Youtube el beso entre el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero al final del encuentro que proclamó a España como la mejor selección del Mundial.

A la conclusión del encuentro y ya en la zona de entrevistas, Carbonero preguntó al portero de la selección sobre sus sensaciones después de la victoria y éste, tras la dedicatoria a su familia y un momento de emoción, besó a su pareja ante las cámaras para sorpresa de la periodista.

Así, entre los vídeos más vistos en Youtube del domingo al lunes las imágenes de los dos enamorados copan prácticamente la totalidad de la clasificación elaborada por la plataforma de vídeos on-line. De los diez primeros vídeos, cinco repiten la particular celebración de Casillas y Carbonero.

Entre todos ellos suman a primera hora de este lunes más de 500.000 reproducciones en apenas 12 horas. En este sentido, las celebraciones de San Fermín son las únicas que pueden hacer sombra al beso de los dos protagonistas, aunque entre el cuarto y el quinto encierro (también en el 'top ten') apenas alcanzan las 40.000 visitas.

Por el contrario, el primer vídeo que recoge el gol de Andrés Iniesta que permitió alzar a posteriori la Copa del Mundo se sitúa en el décimo puesto con más de 15.000 visitas. A largo de los veinte primeros vídeos, la acción del futbolista manchego únicamente aparece una vez más, mientras que Casillas y Carbonero otras cinco.