Bienestar y belleza para el Día del Padre

Foto: PUENTE VIESGO  Ampliar foto

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

El Balneario de Puente Viesgo propone para el Día del Padre un regalo diferente, que seguro que agradará a todos: el programa 'Especial para ÉL', un tratamiento completo de cuerpo y cara que le ayudará a mejorar el aspecto de su rostro y, sobre todo, obtendrá una grata sensación de bienestar.

   El 'Especial para ÉL' es un tratamiento completo que relaja la espalda, alivia la pesadez de las piernas cansadas y mejora notablemente el aspecto de la piel, aportando luminosidad al rostro.

   El tratamiento comienza con un masaje en la espalda con aceite de almendras y un serum relajante. Tras ello se aplica un barro marino a lo largo de la columna vertebral y en las cervicales, que produce un burbujeo que alivia la musculatura además de ser relajante y descontracturante.

   En cuanto al rostro, se comienza con una tonificación, y tras ello se realiza una exfoliación para eliminar células muertas y otras impurezas. Una vez limpia y tonificada la piel se aplica una mascarilla facial y después de retirarla se realiza un masaje facial utilizando una crema específica para pieles masculinas. El resultado es un rostro relajado con un aspecto con un aspecto más luminoso.

   El tratamiento finaliza con un masaje circulatorio en las piernas con un gel frío para crear el bienestar absoluto.

   El tratamiento 'Especial para ÉL' es un regalo de belleza y bienestar, para disfrutar durante los 85 minutos que dura el programa, y mucho después mostrar la mejor cara. Y, además, una sensación de bienestar única proporcionada por la acción de todas estas técnicas realizadas por las manos expertas de un esteticista.


Contenido patrocinado