El binomio de jeans y americana, el preferido de David Bisbal, Miguel Ángel Silvestre y Rafa Nadal

PORTADA HOMBRES
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 30 noviembre 2012 19:27


MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Esta semana las fiestas han copado casi todos los días de nuestras agendas, y mientras las mujeres nos ofrecían sus mejores estilismos, los hombres han preferido por vestir looks más relajados, aunque también los ha habido que han optado por el clásico esmoquin.

La opción que más ha podido verse sobre la alfombra roja ha sido el look sport, y quienes representan este estilismo han sido el cantante almeriense, el guapísimo actor de 'Sin tetas no hay paraíso' y el tenista español más internacional.

Los premios Ondas ha sido una de las últimas fiestas que se han celebrado, y aquí hemos podido ver a este hombre que ha conseguido colarse en los mejores estilismos del 'Todo por la Moda' de esta semana.

David Bisbal acudía a estos premios en calidad de 'coach' del 'talent show' 'La Voz', y aunque esta vez su novia Raquel Jiménez no le pudo acompañar, fue fiel a su estilo desenfadado y elegió este binomio de jeans desgastados y americana, una combinación tan acertada como elegante y que últimamente está muy de moda entre nuestros famosos.

Otro que también eligió vestir este estilismo fue el guapísimo y alabado actor Miguel Ángel Silvestre, que fue uno de los varones protagonistas en la fiesta que organizó la revista 'Vogue' en la cual el invitado de excepción fue el consagrado fotógrafo de moda Mario Testino.

El protagonista de 'Sin Tetas no hay Paraíso' decidía poner el toque de frescura a este elegantísimo evento y posó ante los fotógrafos allí apostados con una chaqueta de esmoquin negro, que combinó con una camiseta gris jaspeada, unos vaqueros grises de efecto envejecido y zapatos de hebilla. A este estilismo podemos sumarle la característica y nada frecuente imagen de Silvestre, que aparecía en esta fiesta con patillas largas y bigote.

Rafa Nadal también quiso optar por unos vaqueros y una americana para el último acto que ha protagonizado. El tenista parece que se siente más cómodo vistiendo unos vaqueros a la hora de posar ante las cámaras, y acertó con este look que se adapta a la perfección a su estilo con una imagen deportiva, elegante y desenfadada.

EL ESMOQUIN, EL LOOK QUE NUNCA FALLA

Otra de las fiestas que han reunido a los hombres más elegantes del panorama social han sido los Premios Men's Health, que además de congregar a los galardonados de esta revista masculina, algunos de los asistentes se han ganado un puesto en los hombres más elegantes de la semana.

La pareja de Olivia Molina y padre de la hija que tienen en común fue uno de los varones que supo acertar con esta opción tan acertada como imprescindible para cualquier fiesta que se precie. Sergio Mur demostraba su masculinidad y elegancia con un esmoquin negro, corbata fina del mismo color y combinado con la clásica camisa blanca.

Así también posó uno de los dos tortolitos descubiertos esta semana. El ex novio de Monica Cruz y también de Chenoa, se convierte en otro de los elegantes de la semana. Alex González nos ha cautivado con un simple esmoquin y con una mirada sexy.

Paco León tampoco quiso arriesgar, y también optaba por este estilismo. El actor y ahora además director, demostraba tener una percha bien puesta con un traje que le quedaba como un guante.

Sin embargo, tenemos que destacar dos de los hombres que han logrado que el esmoquin sea una opción acertada, pero que también se le puede dar un toque más personal. Los ejemplos claros los muestran el marido de Nieves Álvarez Marco Severini, y Robert Redford, quienes vestían traje sin corbata, demostrando que este look no tiene por qué ser tan serio como parece.

LOS BRILLOS Y EXCESOS, LOS ENEMIGOS DE LOS HOMBRES

Mientras tanto, no podíamos olvidar esos estilismo que han sido objeto de alguna que otra carcajada, codazo o crítica. Aquéllos hombres que han intentado renovarse y arriesgar, y que sin embargo les ha salido el tiro por la culata.

Este es el caso de Jesús Vázquez, que aunque fuera el protagonista de la noche de los Premios Ondas al subir a recoger el premio al Mejor Programa de Entretenimiento, conseguía cegar al personal con una chaqueta que muchas urracas estarían como locas de hacerse suya.

El brillante tejido de su americana fue uno de los estilismos más criticados de la noche, no sin mencionar tampoco el de Melendi, que más que ir a unos premios parecía que se vistió para ir a comprar el pan.

Sin embargo el exceso no solo está reñido con los estilismos femeninos. El arquitecto Joaquín Torres es el vivo ejemplo de que un hombre también puede 'pasarse' de prendas, vistiendo tantas prendas que pueda lograr estropear totalmente un look bien estructurado.

Pero Jordi Moyá lo tiene todo: Los brillos y el exceso. El actor se lleva la palma para ser el hombre más apto para coronarse como el peor vestido de la semana, puesto que se atrevió a posar sobre la alfombra roja con un traje brillante, siete tallas más grandes, y encima con un rostro nada cercano a lo saludable. Así, nos quedamos con esta viva imagen de 'qué hace alguien como yo en un sitio como éste'. ¿Realmente Jordi Moyá se estaría preguntando esto?