LOS ANGELES 25 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Fueron millones de sus fans femeninas alrededor del mundo entero las que desesperaron cuando su atractivo ídolo apareció, a principios de año, con una descuidada y pobladísima barba gris, al más puro estilo mendigo de la calle. Ahora, el guapísimo novio de Angelina Jolie ha puesto punto y final a ese desastroso y nada favorecedor look.
Como si se hubiera quitado veinte años de encima, Brad Pitt ha hecho una espectacular aparición en la premiére de su película 'El árbol de la vida', celebrada en la ciudad de Los Angeles.
Y lo hizo del brazo de una impresionante Angelina Jolie que eligió un exuberante vestido rojo de Jenny Packham, de corte asimétrico y largo hasta los pies, para acompañar a su novio en una ocasión tan especial.
Pero, a pesar de los esfuerzos de Angelina por lucir elegante y glamourosa, todo el protagonismo del evento recayó sobre Brad Pitt, quien gracias a un acertadísimo cambio de look, pareció haber rejuvenecido veinte años del tirón.
Definitivamente, el actor se ha dado cuenta de que su barba de mendigo le hacía flaco favor y por eso mismo ha decidido sacar la cuchilla del cajón del olvido y afeitarse todo el rostro.
De esta forma, Brad vuelve a ser aquel sex symbol de hace años, con esa carita de ángel y ese cutis envidiable. Por fin podemos decir que ni una sola arruga se escondía bajo aquel frondoso vello facial y que nuestro Pitt sigue siendo tan sexy como antaño.