Brad Pitt, la nueva cara de Chanel nº5 por un millón de dólares

Actualizado 09/05/2012 16:46:04 CET
Brad Pitt En La Gala De Los Premios Oscar 2012
REUTERS

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El futuro marido de Angelina Jolie va a hacer historia. El guapísimo actor está a punto de convertirse en el primer hombre en promocionar el exitoso perfume de mujer. Al parecer, no tendremos que esperar mucho, pues está previsto que la campaña empiece a rodarse esta misma semana en Londres.

Brad Pitt ha firmado un acuerdo con Chanel para convertirse en la imagen de su prestigiosa fragancia nº5. Según publican en 'E!Online', el actor rodará la campaña esta misma semana en la capital británica.

La pareja de Angelina Jolie recibirá, como mínimo, un millón de dólares por este trabajito, aunque la cantidad exacta saldrá a la luz a finales de año. De esta forma, Brad toma el testigo de estrellas como Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren y Ali MacGraw, quienes ya representaron a este perfume con anterioridad.

Claro que, esta desorbitante cifra les viene que ni al pelo al futuro matrimonio, pues a parte de estar preparando su próxima boda, Jolie y Pitt se acaban de comprar otro nidito de amor precisamente en Londres, donde él rodará el spot publicitario.