Brad Pitt, Puff Daddy y Joshua Jackson, o el arte del esmoquin

Montaje de Brad Pitt, Puff Daddy y Joshua Jackson en Cannes
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2012 15:58

MADRID 23 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

La alfombra roja del Palais dels Festivals también ha albergado los estilismos de las estrellas masculinas que, en este caso, no se han regido por la originalidad y el atrevimiento, sino más bien por la elegancia de un buen esmoquin.

Así, nuestro elegido como número uno al lucir esta siempre acertada prenda ha sido Brad Pitt. Con esmoquin de Balenciaga y sacando fotos a los paparazzi que se agolpaban para conseguir su mejor instantánea, el actor ha brillado en la premiére de 'Killing them softly'.

Y es que entre la melenita que se ha dejado el futuro marido de Angelina Jolie y lo bien que le sentaba el traje, el madurito artista ha conseguido que el Festival de Cannes caiga rendido a sus pies. El detalle del fajín satinado es un complemento perfecto.

El premio a la originalidad va para Puff Daddy, quien ha destilado buen gusto casi convirtiéndose en todo un trendsetter, al elegir un esmoquin con la chaqueta en color blanco contrastando con su tez morena.

Joshua Jackson, el más clásico, ha sido el perfecto compañero de Diane Kruger. El actor canadiense vistió impecablemente un diseño de Lanvin. En la misma línea estuvieron Alec Baldwin y el tenista Nojan Djokovic, quien se atrevió con el chaleco.

Contenido patrocinado