Burberry desvela a Romeo Beckham como el protagonista de su próxima campaña de publicidad

 Copyright Burberry/Testino
COPYRIGHT BURBERRY/TESTINO
Actualizado: miércoles, 19 diciembre 2012 20:12

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

"De tal palo, tal astilla". No es de extrañar que, con unos padres como David y Victoria Beckham, el pequeño Romeo tenga madera de modelo. Mientras el futbolista británico triunfa como imagen de H&M y la exspice girl haya sabido hacerse un hueco en el olimpo de la moda, el segundo de los hijos de esta mediática pareja haga sus pinitos de la mano de Burberry.

Fotografiado por el soberbio Mario Testino Romeo Beckham aparece impecable luciendo varios de los modelos de la icónica firma británica. El fotógrafo de moda ha sabido potenciar su personalidad e incorporando la actitud de la colección Primavera/Verano 2013 y de la propia marca.

"Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Cara, Edie, Charlie y Alex están acompañados por Max y Romeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo."

"Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección." asegura Christopher Bailey, director creativo de Burberry.