Burberry y Google lanzan una nueva tecnología para mandar besos virtuales a cualquier parte del mundo

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   ¿Quieres mandar un beso a alguien que está a miles de kilómetros? Ahora, gracias al romántico e innovador proyecto de Burberry, es posible. Con la ayuda de Google, permiten a los usuarios captar y enviar un beso a cualquier persona en el mundo a través del móvil o de una webcam.

   ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, primer hay que registrarse en la plataforma dedicada al beso -Kisses.Burberry.com-, fruncir los labios y besar la pantalla. Gracias a la tecnología inteligente, recoge tu beso y lo transforma en una impresión digital. Luego sella una carta que se puede enviar a través de Google +, Facebook , correo electrónico o Twitter. Se puede incluso cambiar el color de los labios, escogiendo tu tono favorito. Una vez que el beso ha sido enviado, puedes ver como vuela por el cielo hasta su destinatario utilizando las técnica 3D de Google Earth.

   El servicio fue lanzado a principios de año junto con con la colección de otoño-invierno de Burberry Porsum, donde el dibujo del corazón fue su motivo estrella. Ahora, Sienna Miller, protagonista de la campaña nos enseñan hábilmente cómo se hace en un nuevo vídeo promocional que protagoniza junto a su novio Tom Sturridge.

¡Ya no hay excusa para no mandar besos!

Contenido patrocinado