¿Buscas casa? Badalona es una opción entre el mar y la montaña

Actualizado 31/01/2020 13:15:06 CET
Voramar, en Badalona
Voramar, en Badalona - GESTILAR - Archivo

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

¿Buscas una casa? ¿Elegirías vivir cerca del mar o de la montaña? Esta vez no necesitas responder ya que la promotora inmobiliaria Gestilar te trae la solución, una promoción de pisos de obra nueva en Badalona, a tan solo a diez minutos de la ciudad de Barcelona. Básicamente un todo en uno.

'Voramar', en Badalona, es la promoción de esta inmobiliaria que cuenta con 90 pisos tranquilos, alejados del ruido de la ciudad, rodeados de zonas verdes y con unas increíbles facilidades para aparcar. Vamos, de ensueño.

Este proyecto, que tuvo sus inicios en los primeros meses de 2019 está enfocado a todo tipo de residentes y, principalmente, es ideal para familias puesto que cuenta con pisos de dos, tres y hasta cuatro dormitorios.

Piscinas de cloración salina o aparcamientos de coches eléctricos para carsharing confirman, una vez más, el compromiso de la inmobiliaria con el medio ambiente. Además, optar a acabados personalizados, buzones inteligentes o hacer uso de las salas multifuncionales, son algunas de las comodidades con las que también cuentan los pisos de Gestilar.

Cerca de la que podría ser tu futura vivienda se encuentran la Rambla y la calle del Mar, dos de las vías más concurridas de Badalona, con un encanto único y ofertas tanto comerciales como gastronómicas o culturales. Las comodidades que proporciona la inmobiliaria y el hecho de que el mercado inmobiliario de Badalona ofrezca precios más competitivos que el de la capital hacen de esta ciudad de algo más de 200.000 habitantes el lugar perfecto para lograr una mejor calidad de vida.

Además de todo esto, vivir en Badalona te ofrece una vinculación especial con el mar, como demuestra el caso de Pont Petroli, capaz de trasladarte a las famosas playas de Florida con sus largos paseos que se adentran en el mar y que al final tienen un mirador.

Y del mar, a trasladarnos a la montaña porque cerca de 'Voramar' tienes el parque de Serralada de Marina con varias rutas de montaña y patrimonio histórico, como el monasterio gótico de Sant Jeroni de la Murtra, cerca de la sierra de Can Mas y a media hora de las viviendas.

Despertarte entre el mar y la montaña, vivir sin ruido y rodeado de parques verdes a tan solo diez minutos del pleno centro de Barcelona y la facilidad para aparcar por tu zona, ¿qué más se puede pedir?

Contador

Para leer más