El cantante de Red Hot Chili Peppers dice que lloró con la película de Justin Bieber

Montaje Anthony Kiedis Y Justin Bieber
GETTY
Actualizado: martes, 2 agosto 2011 20:49

LOS ANGELES, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Todos los hombres se emocionan no importa cómo sea su apariencia, pero está demostrado que nadie está libre de unas lagrimitas al ver una película y menos aún si la interpretación corre a cuenta del novio de Selena Gomez.

'Nunca digas nunca'. Ese es el título de la película en la que Justin Bieber aparece como protagonista y es la frase que los tipos duros deberían repetirse cada día. Ni tan si quiera Anthony Kiedis, ha quedado libre de los ojos llorosos al ver la entrega, de echo confesó haber llorado "dos veces". Aunque conociendo el peculiar humor del líder de los Red Hot Chili Peppers no sabemos si creernos del todo sus palabras.

"Viajé en avión con Rick Rubin y vimos la película. Lloré dos veces durante el filme y quiero que el mundo lo sepa", afirmó Anthony.

Pero él artista no fue el único, Rubin también aseguró que la película de Justin le había hecho llorar.

Y es que este jovencito triunfa haya por donde vaya. Raro es el concierto donde sus fans no lloran de emoción al verle sobre el escenario y ahora raro va a ser quien no se emocione con su interpretación. Justin emociona, pese a quien le pese.