La cara más solidaria de Rafa Medina de la mano de Scalpers y la Fundación Vicente Ferrer

 2012  ALBERTO G. PURAS / CIENXCIEN ALL RIGHTS RESERVED To Contact: Info@Alberto
CIENXCIEN
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 11 diciembre 2012 18:44

MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Scalpers y la Fundación Vicente Ferrer se unen en esta campaña de concienciación social bautizada bajo el nombre de 'Made to fit everyone' y ponen en marcha un proyecto de cooperación cuyo objetivo es la construcción de una(s) escuela(s) en las aldeas de Motor Chinthalapalli y Marevandlapalli, situadas en las regiones de Bathalapalli y Kadiri (India).

La Fundación Vicente Ferrer es una organización dedicada a la acción: acción para erradicar la pobreza desde su origen, en más de 3.000 aldeas en el estado de Andhra Pradesh, en el sureste de la India. Una zona castigada por una sequía crónica en la que la gente lucha por salir de la pobreza extrema.

La Fundación es una parte integral de la sociedad. Su fecha de caducidad es la que determine el momento en que sea prescindible en ese rincón del mundo.

El progreso es tener confianza en uno mismo y en la capacidad de acceder y demandar recursos y servicios. Progreso es, por supuesto, el derecho y el acceso a una educación de calidad.

Este camino, en el que se unen Scalpers y la Fundación Vicente Ferrer, es el de ayudar a las personas a lograr los mismos resultados de desarrollo que en otros países más avanzados. No tenemos la pretensión de ofrecer todas las respuestas.

La erradicación de la pobreza son palabras mayores. Pero queremos estar ahí, para conseguir que las personas tomen conciencia de sí mismas; que hay leyes en el país en favor de sus derechos y contra la discriminación y la injusticia.

Pequeñas acciones, como esta, hacen una grande. Es nuestra responsabilidad, la de todos. No podemos dejar solos a los gobiernos de este mundo. Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.

Made to fit everyone es una actitud por encima de las modas. Es un grito a la ruptura de los estereotipos, pero también es un grito de auxilio. SOS.

Made to fit everyone es la respuesta del hombre Scalpers al mundo del siglo XXI. Revelación y concienciación. Es la decisión de los hombres y mujeres Scalpers de ayudar al que tienen más cerca y a la vez más lejos, porque la pobreza no tiene fronteras.

Made to fit everyone es el espíritu de una marca de moda consciente de que el eje del mundo no son las prendas, si no la personas.

La responsabilidad social corporativa (RSC) está en el ADN de Scalpers (SCS). La situación actual pedía compromiso y exigía una respuesta, una respuesta sin prejuicios. Porque la imagen no condiciona.

Contenido patrocinado