Cayetano y Franciso Rivera, hermanos enfrentados por el buen gusto

Montaje De Cayetano Y Francisco Rivera
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 1 julio 2011 18:43

MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Este jueves, la revista 'Elle' desplegó una deslumbrante alfombra roja en la puerta del Matadero de Madrid por donde no solo desfilaron nuestras famosas más guapas del panorama nacional, sino que 'ellos' también tuvieron su hueco que, además, cubrieron con todo un homenaje a la elegancia y el buen vestir.

Cayetano Rivera Ordóñez acudió con su novia Eva González, como una auténtica pareja de ensueño. El torero llegó a la cita para entregar el premio 'Musa de la Modernidad' a la Duquesa de Alba.

Algo a lo que, según él mismo explica, no se podía negar cuando le llamaron para proponérselo, porque era una cosa muy especial para él. Así que, ataviado con un traje oscuro de Loewe, con pajarita incluída, el hijo de Carmina Ordóñez lució espectacular.

Casi idéntico apareció Fran Rivera, con el mismo atuendo que su hermano, pero en su caso, en azul marino y con los botones de la camisa en plateado. A la salida de los premios, pudimos ver al diestro muy bien acompañado.

Y es que Francisco triunfa tanto dentro de la plaza como fuera. El torero y una misteriosa y atractiva rubia abandonaron la fiesta en el mismo coche y quién sabe si compartieron algo más esa noche...

Por su parte, Alfonso Díez, quien acudió del brazo de su inseparable Cayetana y vistiendo un traje azul marino con camisa y corbata celestes, está cada vez más cerca de poner un pie en el territorio Alba. Poco a poco los hijos y amigos de la Duquesa están aceptando al funcionario que irrumpió en la vida de esta familia poniendo todo patas arriba.

Otro de los más guapos de la noche madrileña fue el irresistible Jon Kortajarena quien aportó el toque distintivo con su chaqueta de terciopelo azul y su pañuelo abierto alrededor del cuello. Se nota que lo de este bilbaíno es la moda.

Finalmente, uno de nuestros actores más internacionales, aunque con cara de cansado, Antonio Banderas supo estar a la altura gracias a su dos piezas oscuro con camisa blanca.

Contenido patrocinado