MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Cebada Street Market es un nuevo concepto cultural donde se mezclan los puestos tradicionales de fruta, pescado o verduras y cafeterías con el mundo del diseño y las nuevas tendencias.
Por primera vez en su historia, el mercado le da la bienvenida a la ropa de moda, complementos o antigüedades, que convivirán con el resto de propuestas más tradicionales. Un evento de aire vintage al más puro estilo londinense.
DaWanda, el mayor mercado online de productos únicos y hechos a mano en Europa, no quiere perdérselo y estará presente entre el 17 y el 21 de septiembre y durante estos días mostrará a todos los visitantes las novedades hechas a mano por sus exclusivos diseñadores.
El Cebada Street Market, este novedoso mercado de diseño artesanal, estará situado en el Mercado de la Cebada, en el madrileño barrio de La Latina.
"Cada vez existe una tendencia mayor de buscar aquellas prendas, complementos o elementos decorativos que se asemejen a nuestra personalidad y estilo de vida. Cebada Street Market está diseñado para todas aquellas personas que buscan la exclusividad al mejor precio. En DaWanda compartimos a la perfección ese mismo pensamiento, por lo que hemos querido aportar nuestra experiencia para que todos los asistentes puedan conocer nuestros servicios y todos nuestros exclusivos productos hechos a mano", comenta Alberto Lorente, Director General de DaWanda España.
Lo que diferencia este mercado de otros es su novedad y su frescura. Han aprovechado las antiguas bancas de pescado, frutas y carne que se utilizaban hace décadas para albergar las nuevas tendencias de moda, complementos y creaciones.
El evento tendrá además una acción solidaria de la mano de Cáritas, que consistirá en una recogida de libros para su posterior venta los días 20 y 21 de septiembre. Los fondos recaudados se destinarán a personas en riesgo de exclusión social. En total se han recaudado ya más de 5.000 libros.