MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una filosofía avanzada y unas ideas innovadoras han sido desde hace tiempo el sello de CERTINA. El especialista suizo en relojes deportivos se sitúa de nuevo a la vanguardia, con un novedoso reloj claramente versátil y mundano que incorpora un corazón digital analógico de cuarzo de gran precisión técnica.
El precioso DS*MULTI-8 llamará la atención de viajeros y personas de negocios gracias a sus múltiples y sencillas funciones, así como a su enorme atractivo clásico deportivo. Suficientemente serio como para acompañar un traje elegante, resulta también un complemento perfecto para una chaqueta sport o una moderna cazadora de cuero.
El nuevo DS*MULTI-8 posee un exclusivo movimiento digital analógico ETA de 8 funciones. Aporta una serie de funciones útiles a este reloj original, como los husos horarios dobles con "intercambio de hora" en sus agujas HM analógicas, y una completa información de la semana del calendario, alarma, temporizador y funciones de cronómetro en la pantalla digital.
Profesional y sobrio a primera vista, la naturaleza técnica del DS*MULTI-8 cobra vida al presionar sus tres botones de control, que activan también la nítida visualización retroiluminada. La hora de aquí o la de otro lugar, disponible instantáneamente, según sus ajustes preferidos, y alarmas disponibles para los dos husos horarios diferenciados. El sueño de todo viajero, con alarma acústica y vibración.
En una magnífica caja de acero inoxidable 316L de gran tamaño que combina acabados contrastados en perfecta armonía, con asas finamente satinadas y bisel y lados de la caja brillantemente pulidos, amplía fácilmente estilos de vida, desde el clásico de negocios hasta el trotamundos deportivo.
Su cristal de zafiro ha recibido un tratamiento con recubrimiento antirreflectante en ambas caras para garantizar una lectura óptima de las agujas y de la pantalla digital. La moderna esfera negra sin adornos y la Superluminova de las agujas HM, de los índices y las cifras arábigas en las horas de los cuartos garantizan una legibilidad perfecta en todas las situaciones.
El nuevo DS MULTI-8 hace gala de tres pulsadores con preciosos acabados diseñados para controlar las diversas funciones del reloj. Los botones superior e inferior son ligeramente más pequeños, mientras que el botón central, de mayor anchura y grosor, posee el simbólico monograma 'DS' en la punta suavemente redondeada. Gracias al concepto CERTINA DS, el reloj es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m).
El DS MULTI-8 se encuentra disponible con una correa de piel marrón con pulsador doble y cierre de mariposa o con una pulsera de acero inoxidable a juego de 3 filas con eslabones centrales pulidos y eslabones externos satinados, unidos con un cierre desplegable de seguridad. También se encuentra disponible una versión completamente de titanio (caja y pulsera).