LOS ANGELES 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
¿El más divertido?. La revista 'GQ' ha otorgado a este increíble actor la categoría de 'el más gracioso', pero en CHANCE, después de ver la sesión fotográfica que acompaña a la entrevista, lo ponemos en duda y apostamos mucho más por un título como el de 'el más sexy' o 'el más seductor', que, indiscutiblemente, va más acorde.
Después de pasar 24 ininterrumpidas horas con Channing Tatum, un actor hasta ahora poco o nada conocido en nuestro país, Jessica Pressler, periodista de la revista 'GQ', decidió otorgarle el título de "el artista más gracioso de Estados Unidos".
"Me voy a tomar una cerveza", fue lo primero que Channing le dijo a su entrevistadora nada más encontrarse. "Tú también deberías tomar una. Nos hará sentir mejor a los dos", añadió el actor en tono sarcástico.
Tras romper el hielo, la reportera de 'GQ' empezó a preguntarle por su vida personal, siguiendo por la amorosa y la profesional, hasta llegar a su currículum antes de ser actor. Y ahí es donde descubrimos que Tatum también ha sido stripper, algo de lo que se siente sumamente orgulloso y no se avergüenza para nada.
Sobre la parte sentimental, Jessica asegura que su mujer, Jenna Dewan, es la que consigue mantenerle bajo control: "Tiene una forma de calmarle como nadie. Es como la música que le ponían a King Kong".
En cuanto a su futuro, "nadie me llama para papeles importantes", se queja Channing Tatum, insistiendo en que tarde o temprano explotará todo ese potencial que lleva dentro y se convertirá en el nuevo chico 'it'. "Aún tengo mucho que demostrar de mí mismo", terminó diciendo el actor.