MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
Está a punto de estrenar una película que promete dar mucho que hablar. Comparte pantalla con otros tres guapísimos actores en una historia de cuatro strippers que intentan buscarse la vida lejos del escenario, pero solo él sabe lo difícil que es este cambio.
Aunque ahora sea actor, Channing Tatum tuvo un pasado que se acerca demasiado al papel que interpreta junto a Matthew McConaughey, Joe Manganiello y Matt Bomer en su nueva película 'Magic Mike', un largometraje dirigido por Steven Soderberg.
En la vida real, Channing Tatum trabajó como stripper y ha hablado sobre su pasado en la revista 'Out', para la que ha protagoniza portada, y en la que confiesa que en realidad no es un trabajo muy divertido.
"Tu solo eres un chico que se quita la ropa, pareciendo un tonto vistiendo un estúpido traje", afirma Tatum en esta sincera entrevista. "Nunca me gustó ese trabajo. Estás en un escenario con gente que te grita y que te hacen sentir como una estrella de rock, pero en realidad no eres nadie".
"Llevo ocho años trabajando como actor y ahora estoy empezando a entender cómo van las cosas", confiesa Tatum, "Quiero seguir encontrándome con gente interesante para seguir aprendiendo".